Horror indie para Android

Horror indie para Android

Paulina Pabis es, según ella, otra indie developer que en 2013 lanzó Eyes, the horror game (también conocido como Eyes – The Haunt). No hay mucha más información acerca de ella pero creó esta maravilla terrorífica mutiplataforma y, en este caso, os lo traemos  para  Android. Hay dos versiones, una gratis con algo de publicidad y otra free Ad bastante baratita por la que vale la pena pagar.

Todo empieza tal que así:

1

Después de esta conversación tan maja aparecemos en una habitación a oscuras, de esas típicas que te recuerdan a un psiquiátrico diabólico o a la primera noche en casa de tus suegros. En pantalla ves lo típico: una cama roñosa, mobiliario, una planta, cosas tiradas por el suelo…

Y de repente se oye cómo se desbloquea el pomo de la puerta, el rumor del viento, el crepitar de la madera a tus pies…

Pues esto, con las luces apagadas y unos buenos auriculares con el volumen a tope hacen de tu móvil un centro de ocio terrorífico.

Te mueves por el juego con un pad e interactúas con el escenario vía tap. Vas en busca de las dichosas bolsitas, por supuesto, con tu inseparable linterna. Por el camino también aparecen unos ojos en las paredes que si los recolectas verás pasar una pequeña cinemática. Y también va a aparecer un mensaje: RUN!!!

2

Así, tal cual, en rojo y apremiante con un sonido ambiental maravilloso… Objetos temblando, puertas abriéndose, suspiros desgarradores… Y corres, vaya si corres. Arrollas las puertas y te faltan rincones para esconderte… Te va a faltar hasta pantalla para correr.

Yo era la primera escéptica negando que un jueguito de móvil no podía dar miedo como alguno para PC. Pero después de probar este solo diré que no he pasado del modo Easy y que no creo que haya recorrido ni medio mapa.

También se puede encontrar en para PC, Mac y Linux, ligero e igual de efectivo para taquicardias y apneas obstructivas. Si os gustó Slender o Eyes no os defraudará.

Cómprame un café en ko-fi.com

Chi Skywalker
Chi Skywalker

Pelirroja mestiza, hija de la isla del oso, amante de la fuerza y basura rebelde. Juego, escribo y leo cuando me da la vida.

4 comentarios
Glitched Ghoul
Glitched Ghoul 19/12/2016 a las 10:40 am

Oh dios este lo jugué yo y me ponía de los nervios XD
Y ni siquiera por que me diese miedo, ojo (es difícil asustarme con estos juegos), fue porque me mataban SIEMPRE porque soy lo peor :_D

lostinlordran
lostinlordran 19/12/2016 a las 10:42 am

Con lo de versión gratis con publicidad me ha venido una idea: juego de terror en que los jumpscares sean pop-ups de publicidad. xD

El Vertedero (@vertederosotano)
El Vertedero (@vertederosotano) 19/12/2016 a las 4:36 pm

Lo vendes tan bien… Que creo que voy a pasar X-D. Tengo el «Dementium» de DS a medias porque me cagaba vivo cada vez que jugaba… No te digo más.

Jezabel
Jezabel 19/12/2016 a las 8:07 pm

también aparecen unos ojos en las paredes que si los recolectas

Ya me he cagao. Me voy de la vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.