Unboxing de Syberia 3: Kate, ponte una horquilla

Unboxing de Syberia 3: Kate, ponte una horquilla

¿Estoy soñando? ¿Es esto cierto? ¿Ha llegado el día? Sigo en shock, sí, sigo en shock porque por fin, tras demasiados retrasos, por fin, ha salido Syberia 3. Syberia 2 salió en 2004 así que si lo habías jugado de aquella llevas esperando trece años más o menos. Yo llevo (gracias a Dios) esperando menos tiempo pero aquí estoy, que nunca había ido tan rápido a casa para abrir lo que os vengo a enseñar, la edición coleccionista (aún no me creo que haya gastado 100€ en un juego). Antes de nada, me disculpo si la calidad de las fotos deja un poco que desear, mi cámara no es lo mejor del mundo.

Edici+¦n Coleccionista S3

Qué. Bonita. Es. Es preciosísima (como todo lo que hace Benoît Sokal). Trae el juego (obviamente) y como la mía es la edición de PC pues trae el resto de la saga también. Luego trae un póster, dos litografías, el artbook, un cómic, la BSO y la figurita de Kate.

Lo primero que os enseño es el artbook, que es, creo, lo mejor de todo. No es un secreto que Syberia se caracteriza por unos diseños preciosos y tenerlos todos reuniditos en un libro lo hace genial.

Luego trae un cómic, tanto en inglés como en francés, que expande un poco las historias secundarias y según tengo entendido, tendrá una continuación (solo os enseño la portada porque spoilers). El póster es la imagen promocional del juego y las litografías son concept art, además compré la edición en Game así que tengo otras dos imágenes más.

La BSO venía en un código así que nada que comentar salvo que está compuesta por el mismo compositor que el de Syberia 2 y jopé, qué chula es.

Y por último la figurita de Kate, que es más bonica. Me la imaginaba más grande pero tiene un tamaño normal y corriente. Los detalles de la cara sobre todo me han molado mucho, pero es la Kate de la portada del juego, que tiene así como los pelos en la cara porque hace vientecillo y tal, y claro, si la pones de perfil, queda estupenda, pero de frente…. Pues ya es otra cosa.

Termino este unboxing con la reseña que le hizo mi compañera Naitmarr y yo me vuelvo a seguir jugando Syberia 3…

A 8 fps.

La primera imagen y la imagen de cabecera han sido cedidas por Meridiem Games.

Cómprame un café en ko-fi.com

NeithVanCat
NeithVanCat

Gallega. Cuando me hago fan de algo llego a ser muy pesada, sin embargo, para cuando hayas leído esto seguramente ya me guste otra cosa. Ahora tengo dos gatos.

1 comentario
Dryadeh
Dryadeh 15/05/2017 a las 3:33 pm

No he jugado a ningún Syberia pero tu entusiasmo es contagioso y todo es muy bonito. Aunque el tema del pelo sí que me parece un poco… de aquella manera, pero de perfil queda muy épica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.