Minireseñas para miniplataformas 2. La redenganza

Minireseñas para miniplataformas 2. La redenganza

Toca tiempo de traeros más juegos para móviles, de esos que te sirven para matar el rato. Es un poco continuación de este otro post, algunos de los juegos de la anterior vez siguen, aunque sea por no querer desintalarlos. Voy a mencionarlos todos, aunque estén repetidos, mencionando si juego y si necesitan conexión a Internet para que funcionen (un motivo por el cual no juego a muchos) y si los he dejado muy de lado por dificultad excesiva.

Kingdom Hearts X Unchained y Avengers Academy. Ya he hablado de ellos. No los juego básicamente porque te pide Internet para funcionar, y para fuera de casa o lejos del WiFi es MEH.

Futurama: Game of drones y Gardenscape. En este caso he dejado de jugar porque han alcanzado bastante dificultad y es más frustante que divertido jugar.

Atomas. Sirve para matar el rato de vez en cuando, pero pasada la novedad, pierde encanto.

photo5778518398576208329

Parte de mi ciudad

Township. De los creadores de Gardenscape, que me salió en una publicidad. Es un juego de gestión de una ciudad agrícola e industrial, que tiene las típicas cosas de fidelizar la conexión, además de eventos. Lo acabé dejando porque te pide Internet para funcionar y ya era un poco más de lo mismo, pero más caro. Es bastante entretenido.

Burrito Bison. Los malvados ositos de gominola te han robado tu libro de recetas, y debes recuperarlo. Yo me he viciado mucho al 2 en ordenador. Y es que es muy divertido aplastar ositos de gominola con un luchador de lucha libre.

Mahjong. Búsqueda del tesoro. El juego del Mahjong de juntar piezas iguales, pero con una niña en un mundo nuevo que no tiene memoria de qué ha pasado, al completar diversas zonas, recuperaremos un fragmento de una imagen, encaminada a desvelar el misterio de por qué estamos ahí. Los niveles ponen varias condiciones para superarlos, lo que le añade un plus de dificultad.

Tap the Blocks. Quita bloques antes de perder todas las vidas. Fácil, sencillo y adictivo.

Captura

Tap the Blocks. Fuente: Google Play

¡Bloques! Puzle Hexagonal. Puzles de encajar bloques de hexágonos hasta cubrir toda la superficie. Diversos niveles de dificultad, y está bien para matar un poco el tiempo.

Picross Luna – Nonograms. Un Picross, que es rellenar huecos, según lo indicado en la pantalla. Tienes dos modos de juego, con dificultad creciente y varios tamaños. La peor es la de 20×20 porque las casillas quedan muy pequeñas, y doy donde no es. El modo de contar una historia es entretenido, aunque no deja de ser un cuento de hadas clásico.

Final Fantasy Record Keeper. Juego de móviles de Final Fantasy, con estética pixel art que nos permite “rejugar” los juegos de la saga, desbloqueando diversos personajes y clases. Está bien, pero tiene tres problemas: necesita conexión a Internet, tiene tiempos de carga HORRIBLES, y bueno, a lo mejor el combate por turnos no es lo mejor del mundo aquí.

Final Fantasy Brave Exvius. Y más Final Fantasy, en este caso, más clásico y por turnos, donde tu grupo lo conforman personajes de todos los juegos, que obtienes usando tickets. Los personajes principales de los juegos son más raros y caros. Yo conseguí a Vivi y me doy con un canto en los dientes. Usa combate por turnos también, lo que acaba siendo un poco aburrido al final.

photo5778518398576208335

Con el gato Tsundere.

Pokemon: Magikarp Jump. Criar Magikarp cada vez más fuertes, para ganar a tus rivales de las ligas. También acaba siendo aburrido a niveles altos, ya que subir a tope al Magikarp acaba siendo tedioso, y todo para avanzar solo un nuevo puesto en la liga. Y por algún motivo es una cosa que engancha cosa mala y no puedes parar, sobre todo si te picas para superar todas las ligas.

 

 

 

Cómprame un café en ko-fi.com

Darkor_LF
Darkor_LF @darkor_LF

Difusora de la palabra de Pratchett a tiempo completo. Defensora de causas pérdidas e inútiles. Choconiños o barbarie. Hipster por necesidad. Tengo una pipa falsa. +50 en pedantería.

4 comentarios
Cruxis Crystal
Cruxis Crystal 11/09/2017 a las 11:54 am

La putada por mi parte es que soy iOS, le echaré el ojo a algunos… a ver si los veo. Aunque tengo siempre problemas de espacio y ya no me caben más, a quién pretendo engañar.

:>

Darkor_LF
Darkor_LF 11/09/2017 a las 12:36 pm

Eso es lo que os pasa por maqueros

Cruxis Crystal
Cruxis Crystal 11/09/2017 a las 3:14 pm

PERO BUENO

Luigi
Luigi 23/09/2017 a las 7:20 pm

me he jugado casi todos y es una buena alternativa para pasar el tiempo 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.