Podcast Todas Gamers 2×04. La Nave Invisible y el caso de las cajas de loot

Podcast Todas Gamers 2×04.  La Nave Invisible y el caso de las cajas de loot

07/11/2017 | Todas Gamers | 3 comentarios

Tras unas semanas un poco caóticas en la edición y subida de programas, volvemos a nuestra frecuencia habitual, con COSAS, en mayúsculas, tal como os prometimos. Empezamos con un repaso de la Paris Games Week y la Blizzcon, con ayuda de Ada y Miss Chi, guiadas por la presentadora suprema Suzie, y Darkor haciendo comentarios de lo suyo, para variar. Seguimos con una de las COSAS, la visita de nuevo de @Enerio_Dima, en representación de La Nave Invisible (nominadas a un premio Ignotus a mejor web), que nos habla de Susan O’Connor, guionista de videojuegos como Farcry 2. Cerramos con nuestra tertulia, donde hablamos de las cajas de looteo del nuevo Call of Duty.

Os esperamos dentro de dos semanas en vuestro pugcanal habitual.

Las músicas usadas, por orden de aparición:

Y el logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es de Suzie y Kitsune.

Nos podéis encontrar en:

O en YouTube

Cómprame un café en ko-fi.com

3 comentarios
ElfangorTheOne 👻 (@ElfangorTheOne)
ElfangorTheOne 👻 (@ElfangorTheOne) 07/11/2017 a las 6:28 pm

Hola.

Yo solo vengo a decirle a todo aquel que le parezca raro el concepto de que a Lara pueda gustarle Sam, que el SS Endurance es un ship que nunca se hundirá.
https://www.tumblr.com/search/s.s.-endurance
(en inglés tiene mas gracia xDD )
No, en serio, se echó mucho de menos en el segundo juego. Ñe.

adamantai
adamantai 08/11/2017 a las 10:19 am

Yass, es que está tan claro que me parecía una estupidez hasta discutirlo. Y realmente es una pena que tuvieran que jugar al subtexto para implementarlo, basta ya de invisibilidad lésbica.

イジワル な ペルソナ (@SleepyandPuffy)
イジワル な ペルソナ (@SleepyandPuffy) 01/12/2017 a las 4:20 pm

Estoy escuchando los podcast antiguos así que lo siento por comentar tarde. Me encanta que hayan tocado el tema de que la mayoría de los juegos se trata de «matar», porque es algo que hace unos años tenía fijado en la mente, cuando empecé a jugar otomes y leía criticas a que no eran de verdad, que eran aburridos, que eran mas vergonzosos de jugar. Y yo pensaba lo retorcido que es que el hecho de jugar algo donde estás disparandole a otras personas sea mejor visto que un juego donde entablas una relación con alguien. Por cierto un ejemplo de juego donde no necesitas matar para avanzar sería la saga del profesor Layton (que si, entra en el grupo de juegos de puzzles como mencionaban ustedes) y que la historia es gran parte del juego también.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.