Podcast Todas Gamers 3×09 La chapa del urbanismo

Podcast Todas Gamers 3×09 La chapa del urbanismo

Estamos de vuelta en vuestro podcast socializador por excelencia. En este entrega , además de Ajolote, Darkor, Meren y Pauler, tenemos a una invitada, Marival, que viene a hablarnos de la palabra de la VR. Pero antes, hablamos durante un buen rato de las últimas noticias, que estas semanas ha pasado todo, como el tráiler nuevo de Detective Pikachu, las nuevas novedades de Swicht como el nuevo Nintendogs o la app de cómics Izneo. También hablamos del nuevo pokemon y sus starters. Tenemos noticias tristes, como la salida de Reggie de Nintendo América y el acoso que ha sufrido la actriz de voz de Briggitte, Matilda Smedius. Cerramos hablando de las nuevas estrategias comerciales de Square Enix, con los DLCs de Kingdom Hearts 3 y el cambio de modelo del Final Fantasy Dissidia NT.

Luego vamos a nuestro momento de la tertulia, donde empezamos hablando sobre si está la industria preparada para que nos hagamos mayores, partiendo de la historia de Terry Pratchett y la modder Emma, y damos un pequeño rodeo y hablamos de lo de siempre un poco, y de urbanismo feminista en particular.

Cerramos el podcast con Marival, que nos cuenta un poco su historia con los videojuegos y como está disfrutanto de la VR, en especial del cuquisimo robot Astrobot.

Las músicas usadas, por orden de aparición.

El logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es obra de Kitsune y Suzie.

Nos podéis oír en dos semanas:

Nos podéis encontrar en:

Cómprame un café en ko-fi.com

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.