Resumen de la conferencia de Devolver Digital #DevPug #E32019

Resumen de la conferencia de Devolver Digital #DevPug #E32019

A las tempranas cuatro de la madrugada de aquí empezó la breve pero intensa (y sangrienta) presentación de Devolver Digital. Continuando con el plot de las conferencias de los dos años anteriores, nos encontramos con el renacimiento de la presentadora anterior, Nina, como un cyborg. La conferencia tiene lugar dentro de su mente.

El primer juego es el alegre y colorido Fall Guys: Ultimate Knockout para PS4 y PC que llegará a principios de 2020. Lo siguiente, Devolver Bootleg, una compilación de 8 versiones cutres de algunos juegos de Devolver, disponible desde ya mismísimo en Steam con un seductor 1% de descuento.

ss_ecc148de3cc63685efdf1f6d4857f010bfb50ee4.600x338

Devolver Bootleg (Fuente)

Luego llegó Carrion, un plataformero pixel art de terror lleno de sangre y casquería. Para PC y consolas en el venidero 2020. Como sorpresa, Enter The Gungeon: House of the Gungdead una máquina de arcade disponible el año que viene. Más píxeles de parte de The Messenger: Picnic Panic disponible el 1 de julio. De seguido, un shooter plataformero, My Friend Pedro que se define en su página de Steam como un “ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante”. Prometedor como mínimo. Saldrá el 20 de este mismo mes para PC.

Y esto fue todo (en cuanto a videojuegos, claro). Os recomiendo encarecidamente ver la maravillosa pieza audiovisual que se han marcado.

Dicho esto, ¿qué os ha parecido la conferencia de Devolver este año?

Cómprame un café en ko-fi.com

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: