Podcast Todas Gamers 5×05 La relación distópica, el destino generacional y el manifiesto comunista

Podcast Todas Gamers 5×05 La relación distópica, el destino generacional y el manifiesto comunista

Regresamos una quincena más, en este mes de diciembre incipiente y fresco, acompañadas de Ajolote, Kele y Pauler para hablar en las noticias de los Game Awards y las distintas nominaciones a los GOTY, dirigidas como es habitual por nuestra presentadora, Meren. En la tertulia debatimos sobre la duración de los juegos y en nuestra sección os traemos una entrevista a Inés Alcolea y Eleazar Herrera, que han trabajado como relaciones públicas y community manager en el mundo de los videojuegos. Cerramos con la sección flash y os recordamos que estaremos haciendo una semana especial de streaming de los GOTY en nuestro Twitch, así como una retransmisión de los Game Awards el próximo 10 de diciembre.

A Inés Alcolea la podéis encontrar en el podcast de Analfabestias y en lektu con sus relatos. A Eleazar Herrera la podéis encontrar en el podcast Lumak y también tiene relatos en lektu.

Y en nuestro patreon podéis disfrutar de nuevo de nuestro corte especial Sin filtros y a lo loco, donde tenéis un extra de costumbrismo.

Volvemos en dos semanas

Las músicas, en orden de aparición:

El logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es obra de Kitsune y Suzie.

Nos podéis oír en:

Cómprame un café en ko-fi.com

1 comentario
Kas
Kas 07/12/2020 a las 1:14 pm

Hola, hay forma de descargar los podcast para ponerlo en el mp3? Aunque sea un poco antiguo usar el mp3 pero me gustaría poder llevarme podcast cuando voy a caminar. Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.