Dungeon INC, rayos, truenos y risas diabólicas

22/07/2018 | No hay comentarios

¡Bienvenido a tu propia corporación malvada!

Y no nos referimos al malvado malvado capitalismo, hablamos de forma muy literal.

photo_2018-07-22_11-48-20 (2)Dungeon INC es un idle clicker gratuito (aunque como casi todos los juegos, tiene cositas por las que podremos pagar), desarrollado por PikPok, disponible tanto en Android como en iOS y, como tal, no es un juego que requiera toda nuestra atención para jugar: la mayor parte del tiempo ni siquiera lo tendremos abierto, estará ahí de fondo, haciendo sus cosas (sus cosas malvadas, en este caso).

Tendremos nuestras oficinas malvadas organizadas en diversas sucursales que deberemos que ir mejorando para conseguir ese rico rico dinero, con oficinistas a los que asignar (cada uno tiene unos bonus distintos así que no está de mal leer sus currículums) y deberemos evitar que los terribles caballeros auditores se enteren de que estamos chanchulleando de lo lindo (quien dice evitar dice derrotar pero, eh, es la magia del capitalismo malvado).

También tendremos una póliza de seguros que podremos ir trampeando para reiniciar la partida y conseguir bonificadores con los que avanzar más rápido; una mecánica estándar de un idle clicker.

Hasta aquí todo bien.

Pero, para amenizar más el juego, Dungeon INC tiene una sección PVP (¿qué? Sí, pvp en un idle clicker). Nuestros mejores oficinistas contra los mejores oficinistas de gente alrededor del mundo. Por un momento, el juego se transforma en una especie de tower defense inverso y, no nos vamos a engañar, está entretenidillo y las recompensas que puedes sacar ahí ayudan bastante. Tendremos hechizos e incluso trampas a nuestra disposición para poder montar pequeñas estrategias (nada demasiado complicado, eso sí) y conseguir dejar en evidencia al resto de oficinistas.

Pese a todo, obviando este añadido, el juego es otro idle clicker más, así que, ¿qué tiene de especial Dungeon INC para que venga a hablaros de él? Pues, sobre todo, el arte y la música, porque donde sus mecánicas siguen siendo algo habitual en el género, está claro que PikPok decidió apostar por un juego que de verdad es interesante de ver e incluso de escuchar. El arte de cada personaje e incluso de las mazmorras básicas tiene un estilo cartoony superdivertido, lleno de pequeños detalles y la música, desde la música básica de fondo que tendremos durante el juego base hasta las canciones que se desbloquean durante ciertos eventos, es geniales. Para ejemplo, el propio tráiler del juego:

Aún estoy buscando la canción del gerente, necesito eso en mi carpeta de música

Quizás Dungeon INC es un juego al que no vayáis a echar muchas horas (al menos no de seguido) pero, como todo idle clicker, te recompensa por dejarlo ahí abandonado y volver al cabo de un tiempo, así que si queréis un juego para esperar el autobús o entreteneros en la pausa para el café, pues mirad, recomendadísimo.

Cómprame un café en ko-fi.com

Glitched Ghoul
Glitched Ghoul

Juego a cosas y muevo cadáveres.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: