¿A qué casa (gamer) de Hogwarts perteneces?

¿A qué casa (gamer) de Hogwarts perteneces?

31/08/2019 | Nix | No hay comentarios

Te acabas de levantar, ¿qué es lo primero que haces?

¿Cómo te gusta llevar el pelo?

¿Qué prefieres beber?

Elige un meme

¿Cuál suele ser el fondo de pantalla de tu móvil?

¿Qué prenda te gusta más?

¿Qué clima prefieres?

¿Qué es lo que menos te gusta del adulting?

¿A dónde te gustaría viajar?

¿Qué prefieres comer?

¿A qué casa (gamer) de Hogwarts perteneces?
Gryffindor

Eres el Leeroy Jenkins de los magos, si hace falta hacer algo tú eres el primero. Sin pensarlo dos veces. A veces, ni una. Simplemente entras en los juegos al grito de "troooooooooll en las mazmorras" y no es que tú seas nada de eso, pero te va el riesgo y la aventura, más que nada porque todo acaba saliendo bien. Corazón valiente y alma de guerrero.
Slytherin

No hay tiempo para dar explicaciones, tienes un plan y el grupo ha de seguirte. Siempre hay alguno que se opone a hacerlo ciegamente pero la realidad es que aquel que abandona el equipo o trata de hacer las cosas fuera del plan, muere. Te gustan más los juegos single player porque al menos sabes que tú te vas a hacer caso, y así te evitas problemas. Anders tenía razón y te peleas con quien haga falta.
Ravenclaw

Cada vez que se lía y parece no haber salida posible, todo el mundo te mira a ti buscando la solución. Y es que no te falta creatividad para escapar de las situaciones más descabelladas. Nadie sabe cómo lo haces, pero lo haces. Probablemente porque te sabes el lore de todos los juegos, de arriba a abajo, y te conoces los mapas como si fuesen el plano de tu casa.
Hufflepuff

Eres el lento del grupo, porque alguien tiene que serlo, pero bendita paciencia con esos kamikazes, especialmente cuando eres el healer. Pase lo que pase no abandonas a tu equipo, pero no será por falta de ganas. Te dedicas a hacer todo el trabajo, pero siempre pasas desapercibido porque no estás ahí por la gloria, aunque un poco de casito nunca viene mal. Digan lo que digan, tú no tienes nada que ver con eso que explotó al fondo.
Casa Paco

¿Pero qué? ¿Magia de qué? ¿Qué es eso, se come? Para magia lo rápido que pasa el tiempo jugando. O la rapidez con la que se consume la batería del móvil / la bebida del vaso / el picoteo. Tú eres feliz con lo tuyo, y te da igual lo que diga Jotaká, vas a llegar a casa, encender el PC y jugar a lo que te da la gana porque la videojuegación no se hace sola. Ni siquiera sabes por qué acabas de hacer este test.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Nix

I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: