¿Cuál es tu outfit perfecto de videojuegos?

¿Cuál es tu outfit perfecto de videojuegos?

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

¿De qué tribu urbana eras en el instituto?

¿Bebida favorita?

¿Qué tipo de móvil usas?

¿Cuántas horas duermes al día?

¿Cuáles son tus días favoritos?

¿Qué llevas siempre en el bolsillo?

¿Qué género de película prefieres?

¿Qué es lo que más sueles leer?

¿Qué animal prefieres?

¿Cuál es tu outfit perfecto de videojuegos?
Chell (Portal)

¿Para qué tanta decoración con cuernos, plumas, escamas de dragón y demás parafernalia? Lo tuyo es ir en chándal o lo más similar que encuentres. No se puede saltar y rodar tranquilamente con un vestido con frufrú o una capa superlarga, y no hablemos de recorrer una montaña con un gorro de 5 kilos. Chándal, ésa es la clave y nadie te va a quitar la comodidad. Y si quieres ser más fashion, siempre puedes ponerle unos brillis.
Auron (Final Fantasy X)

Vistes de negro porque no hay un color más oscuro y de rojo porque es el color de la sangre de tus enemigos. Eres la reina de la noche, pero como te toque una misión en un desierto a las 3 de la tarde igual te da un parraque. Sin embargo, hay que mantener un mínimo de estilo, ya has sacrificado bastante teniendo que limitar el largo de tu chaqueta y no estás tú para ponerte nada con flores de colores.
Phoenix Wright (Ace Attorney)

Lo de ponerte la primera cosa que pilles no va contigo, y los trajes ostentosos te parecen una aberración. Lo tuyo es lo sencillo pero arreglado. Te vistes como la persona de éxito que quieres ser, si te lo propones puedes llegar incluso a la presidencia del gobierno.
Khajiita (TES)

Khajiita tiene ropa, si tú tienes monedas. Con cualquier cosa te apañas un traje que te sube ataque, defensa, y hasta tiene bolsillos en los que te cabe el móvil, una daga y un mechero. Buscas lo práctico, y si es bonito, mejor, que no te va a disgustar a ti un estampado de leopardo. Y si aún así no te convence, siempre puedes comerciar con alguien que pase por allí y lleve un traje que te guste.
Shepard Insolente Rosita (Mass Effect)

¿Quién necesita ropa de camuflaje pudiendo vestir de rosa? Estás preparada para lo que venga y hasta el moño de gritar “te lo dije”, pero al final siempre acabas ayudando porque eres la que se toma más en serio la utilidad de una armadura, aunque te niegues a perder tu estilo. Además, alguien tendrá que encargarse de llevar todas las armas.
Rachel (Ninja Gaiden 2)

Tienes estilo y no te importa que se te escapen los kinks, pero tus impulsos te llevan a escoger un outfit imposible para la batalla. Esas correas te van a dejar rozaduras en zonas que ni conoces, y lo más probable es que con esa escasez de tela se te salga algo del sitio. Ponte en huelga, te mereces algo mejor, que las pociones no duran para siempre y hay que llevar protección.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

elconsultoriodelpug
elconsultoriodelpug

1 comentario
Jose Carlos
Jose Carlos 27/07/2019 a las 7:46 pm

Jhjajajaja me rei con su test xD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: