¿Cuál sería tu mascota perfecta?

¿Cuál sería tu mascota perfecta?

15/06/2019 | Nix | 1 comentario

¿Cuál es la época que tiene la mejor estética?

¿Qué libro preferirías leer (o releer)?

¿Qué te gustaría cenar?

¿Cuál es la mejor parte del día?

¿Cómo es tu ropa interior?

¿Qué tipo de merchandising te gusta más?

¿Cómo prefieres el chocolate?

¿Qué juego prefieres?

¿A quién preferirías tener de amigo?

¿Qué estación prefieres?

¿Cuál sería tu mascota perfecta?
Goro Majima

Quieres una mascota maja, mamarracha, con estilo y peligrosa, y quién mejor para todo eso que el Perrete de Shimano. Con él podrás ir a cualquier sitio, preferiblemente a karaokes y discotecas, aunque no va a decir que no a un paseíto por las diferentes zonas nocturnas de la ciudad. Pero ten cuidado, que se te escapan los kinks.
Canela

Eres una persona muy ocupada y necesitas una mascota autosuficiente y buena, de esas que te ayudan en todo, incluso a traerte un chocolate calentito o a hacer la declaración de la renta a cambio de que les rasques la cabecita. Pero cuidado, que Canela también tiene mucho genio, así que parad de vez en cuando y tomaos las vacaciones que os merecéis.
Chocobo

¿Quién no querría tener como mascota a un pollo gigante que además puede hacer de medio de transporte? ¡Y encima son bonitos! Cumple todos tus requisitos mascotiles, te irás con él a ver mundo, mucho más rápido y con más calorcito que en una moto. Aunque recuerda, los chocobos son amigos, no comida.
Varren

No lo puedes evitar, te gustan las mascotas cafres y brutas, con las que no tienes que tener cuidado jugando por si se hacen daño. Para eso, qué mejor que un varren, que puedes lanzarle un peluche, un muñeco que pita, una sartén o hasta la tostadora, va a ir a buscarlo y a traértelo como un buen perrete. Eso sí, como consejo, cómprate un casco.
Yoshi

Te gustan las mascotas blanditas y con formas redondeadas, de esas a las que les gusta comer, y si es un dinosaurio ¡mucho mejor! Con Yoshi nunca tendrás duda entre hacer tortilla o croquetas, la respuesta es: TODO. Y de postre, frutitas, que hay que mantenerse sano. Pero cuidado, que cuando te des cuenta ya habrás adoptado a 8 dinosaurios y... bueno, a quién voy a engañar, vas a ser feliz con tus 8 bichos de colores.
Cullen Rutherford

Tú lo que quieres es un perrete que deje a Lassie a la altura del betún, y Cullen hace eso Y MÁS. Quieres la mascota perfecta, de esas que salen en los carteles del "sueño americano", que se pone nervioso al verte, que ahuyenta a los malos y saca a los niños de pozos. Aunque a veces él te mete en alguno, pero es un buen pozo. He protec, but he also attac.
Albóndiga

¿Que no tienes ganas de salir de casa? Vale. ¿Que te toca la lotería? Bien. ¿Que hay una guerra nuclear? Ok. Da igual lo que pase, Albóndiga va a estar ahí cuando lo necesites, adorándote, haciéndote compañía y comiéndose a una mutaracha si hace falta. Pero consíguele un collar, te lo va a agradecer.
Navi

HEY! HEY, LISTEN! QUE ME HAGAS CASO DE UNA VEZ, TE DIGO. Lo tuyo son las mascotas que necesitan atención constante, 24/7, que te quieren tanto que parecen orbitar alrededor de ti, pero es que tú tienes la comida, y los juguetes, y el sofá de la siesta... Solo quieren acompañarte. Y casito, mucho casito también.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Nix

I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.

1 comentario
Buis
Buis 24/07/2019 a las 9:55 am

HEY! LISTEN! Me ha tocado Navi… aunque no se yo si la aguantaria todo el rato jejeje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: