Dinos tus movidas y te diré cómo juegas

Dinos tus movidas y te diré cómo juegas

¿Qué color prefieres?

Escoge una comida

¿Qué personaje escogerías para ser tu compañero de juego?

El juego que quieres está de oferta, ¿qué haces?

¿Cuál es tu consola favorita?

¿Planchas la ropa?

Tu agenda es:

¿Cual es tu fondo de pantalla del móvil?

¿Qué deporte prefieres?

¿Qué aperitivo prefieres mientras juegas?

Dinos tus movidas y te diré cómo juegas
Coleccionista

¿Esa manzana que está por el camino? Para la mochila. ¿Ese plato que está en las profundidades de una cueva? Igual te hace falta más tarde, para la mochila. Tienes que prepararte mentalmente para empezar un juego nuevo, porque sabes que vas a tener que recoger todos y cada uno de los objetos. Y uy, como se quede un logro atrás.
Speedrunner

¿Misiones secundarias? Eso es simple relleno. No entiendes por qué tanto bombo al modo foto, sólo sirve para ralentizar el juego. No tienes tiempo para pararte en cada esquina y admirar el paisaje y te estresas porque no paran de salir novedades que necesitas jugar. Aún no has empezado y ya quieres terminar, ¿que un jugador del otro lado del planeta lo ha hecho en 5 horas? PUES TÚ EN 4.
Olvidadiza

En los albores de la humanidad empezaste a jugar a un juego… y al séptimo día, algún otro llamó tu atención y se te olvidó. Vas acumulando juegos que tienes a medias y, de vez en cuando, consigues terminar alguno. Eso sí, tras volver a él después de mucho tiempo, ha pasado tanto que no sabes cómo son los controles, de qué iba la trama y quién es toda esa gente que está en tu salón.
Rager

HAS APAGADO EL PC O LA CONSOLA MÁS DE UNA VEZ POR PURA FRUSTRACIÓN. TÚ NO TIENES NINGÚN PROBLEMA, EL PROBLEMA LO TIENEN LOS #$@&%*! BOSSES QUE TIENEN MIL FORMAS Y NO PUEDES MATARLOS. O LOS ☠@✴#$ ESCENARIOS IMPOSIBLES, QUE ES DEMASIADO DIFÍCIL Y (┛◉Д◉)┛彡┻━┻
Pasota

A ti que no te miren, tú vas a tu rollo. 500 horas y aún no has avanzado en la historia principal, hay cosas más importantes. Te da igual cuál es el juego de moda, tú vas a tu ritmo, seleccionando entre tu biblioteca, y jugando con tranquilidad a lo que te apetezca en el momento, ya sea un juego de hace un mes o uno de hace 20 años. La cuestión es que te guste.
Pocera

Vas de pozo en pozo y tiras porque te toca. Y encima no te conformas con uno solo, tienes que caer en todos. No te llega con jugar a un juego, que te guste, y ya está... Necesitas meterte hasta el fondo, pasando por TODOS los fanfic y fanart, hasta el punto de acabar viendo una página rusa a las 5 de la madrugada porque tienen muchos dibujos de tu OTP siendo cuchi.
Acumuladora

Eres una compradora compulsiva de bundles y te gusta pasearte por todas las rebajas, sean online o en tienda física. Ya tienes más juegos que tiempo para jugarlos, pero… ¿y si luego no vuelve a estar tan rebajado? Quieres jugar a ese juego en concreto y ahora tienes el dinero, eres como una hormiguita que acumula para el invierno. Por si acaso.
General

Sólo te gusta un género concreto de videojuegos. Para ti, los demás géneros no tienen nada que te llamen la atención, pero el tuyo es tan guay que podrías estar jugando a 7 a la vez y no te cansarías ni te perderías entre uno y otro (aunque tus colegas te digan que son todos iguales). Sabes lo que quieres, y eso está muy bien.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

elconsultoriodelpug
elconsultoriodelpug

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: