¿Qué bocado condimenta tu forma de vivir la vida?

¿Qué bocado condimenta tu forma de vivir la vida?

06/04/2019

¿Cuál es tu estación favorita?

¿A dónde te irías de vacaciones?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuál es tu ser mitológico favorito?

¿Qué videojuego prefieres?

¿Con qué frase estás más de acuerdo?

¿Qué baes prefieres?

¿Qué navegador prefieres?

¿Qué mascota te gusta más?

¿Con qué sueles escribir?

¿Qué bocado condimenta tu forma de vivir la vida?
Comida sospechosa (TLoZ: Breath of the Wild)

Lo tuyo es la practicidad y el ahorro. ¿Esas verduras de hace 4 días? Aún se pueden comer. Ese tupper con la comida del domingo que te dio tu madre no se va a tirar. ¿El yogur rebosante de primaveras que se había quedado perdido en la parte baja de la nevera? No tiene ningún problema. La comida no caduca, solo cambia de textura, olor y sabor.
Croqueta come gamba (Final Fantasy XV)

Te gustan las cosas bien hechas, como las hacía tu abuela. Te agarras como una garrapata a cosas conocidas porque los cambios te dan urticaria. Tu grito de guerra en fiestas es "¿Pero de verdad vamos a entrar en ese local? ¿Tú has visto cómo tienen de sucio el suelo? No quiero pensar cómo estará el baño"
El pastel (Portal)

Sencilla pero dramática, eres también la eterna perdida: todo el mundo quiere verte siempre, pero no hay forma de que contestes a los whatsapps. Lo tuyo es estar a tu bola y aparecer cuando nadie se lo espera.
Martini Sierra Madre (Fallout New Vegas)

Ya estás de vuelta de todo. Cuando todos van tú ya has vuelto 15 veces. Empiezas mil proyectos y no acabas ninguno porque la vida es demasiado corta para la planes a largo plazo. Montas en moto. O te gustaría.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

A %d blogueros les gusta esto: