¿Qué conferencia del E3 eres?

¿Qué conferencia del E3 eres?

08/06/2019 | Nix | No hay comentarios

¿Cuándo prefieres ducharte?

¿Cómo te gustan las patatas?

¿Cuál es la primera imagen en la galería de tu teléfono móvil?

¿Qué película prefieres?

¿Qué prefieres ver en televisión?

¿Qué personaje Ghibli prefieres?

¿Cuál es tu casa de Hogwarts?

Elige una canción

Elige un superhéroe

¿Cómo son los calcetines que llevas puestos?

¿Qué conferencia del E3 eres?
EA

Vas a tu rollo y no necesitas que nadie te haga hueco para contar tus cosas. Además, prefieres ser siempre la primera. Vas a lo seguro, a lo que siempre te ha funcionado. Las excepciones que rompen la norma van con cuentagotas, porque hay que arriesgar, pero sobre seguro. Tienes fandom enteros detrás de ti chillándote que hagas algo concreto, pero te gusta hacerlos sufrir.
Microsoft

Puede que se te trate como una segundona, pero la realidad es que sabes hacerte valer y estás segura de que al final todo el mundo caerá en tus redes, de una forma u otra. Llegas, haces lo tuyo y te vas a seguir con tu vida, al que le guste bien y al que no también. Las comparaciones te dan bastante igual, porque estás realmente segura de lo que valen tus movidas.
Bethesda

Conoces a tu público y sabes cómo tenerlo al pie del cañón año tras año. Lo bueno se hace esperar, aunque a veces demasiado. Te gusta el juego y crear expectativas, así que racionas (a veces demasiado) lo que anuncias. ¿Qué la gente espera con ansias la siguiente entrega de una de tus sagas más famosas? Pues juegas un ratico con tu público y cuando han tirado la toalla, lanzas una micro cinemática que deja con el caramelito en la boca y la adrenalina a flor de piel. Te gusta más un bug que a nosotras una croqueta.
Devolver Digital

Aún no sabes muy bien qué pintas en medio de toda esa gente, pero tienes claro que lo tuyo es hacer el mamarracho. Te gustan los juegos con un estilo que el resto de las desarrolladoras verían con cara de “wtf qué es esto” y, sorprendentemente siempre sueles acertar con ellos. Te gusta mucho la sangre y por eso siempre te acaban mandando a una esquina, a que cuentes tus cosas en horas en las que la gente ya no está, y aún así TRIUNFAS *saca la escopeta*
Upload VR

Nadie sabe de dónde has salido ni qué quieres hacer con tu vida, pero te dicen que eres el futuro. O algo así. Te gusta llevar cosas en la cabeza y escuchas muchas veces la frase “PARA, QUE TE MATAS”, pero sabes hacer cosas muy guays y eso lo compensa, solo estás esperando tu momento de gloria (y un poquito de dinero).
PC Gaming

Poco a poco te vas haciendo sitio en un evento de grandes dimensiones. Enseñas buenos juegos, representas a una plataforma en la que puede jugar todo el mundo, pero como sabes que tienes todo solucionado no te molestas ni en levantar el culo de la silla. Dale un poco de alegría a la vida, que tus fans son muchos y después de una hora hablando de teraflops acaban con ganas de colgarse de los flops.
Ubisoft

La gente te acusa de tener taras (aka. bugs) como si los demás no tuvieran ni una. Si tus fans quieren algo, lo quieren para ayer, así que deprisa y corriendo las cosas salen como salen. Ya habrá tiempo de meter parches, pero luego que no digan que no avisaste. Aunque, una cosa te voy a decir, nada se te da mejor que escurrir el bulto. Lo que está claro es que se te da bien dar espectáculo y poner a bailar a todo el mundo.
Square Enix

Tú no estás aquí para comerte la cabeza. Sabes lo que quieres y cuándo lo quieres. Tu relación con el fandom es de amor-odio, porque para presumir hay que sufrir. La perfección lleva tiempo. Y si de verdad quieren tus productos, dará igual un año que trece. Las críticas te la traen al pairo. ¿Acaso ellos lo harían mejor? Aficionados.
Nintendo

El último en la conferencia, que no por ello el menos importante. Conoces a tu público objetivo y sabes que comprarán lo que saques, incluso cuando haces el ridículo. Puede que no te tomen en serio por tu enfoque “familiar”, pero la realidad es que al final todos caen tarde o temprano. Has sido capaz de vender durante años la idea de un fontanero rescatando a una princesa de una tortuga mutante. A partir de ahí no hay quien te pare.
Sony

Te has pasado el E3 y has decidido que la mejor publicidad es no ir al evento. El que es bueno, es bueno, tonterías las justas. La gente sabe lo que hay y ya no necesitas una conferencia para anunciarlo. Y, mira, si hace falta te creas tu propio evento, con jueguicos! Y teraflops! De hecho… PASAS DE LOS EVENTOS, EL FUTURO ES EL YUTÚ!

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Nix

I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: