¿Qué maná elemental eres?

¿Qué maná elemental eres?

04/05/2019 | Rena | No hay comentarios

¿Cuál es tu magia Tales of favorita?

Te encuentras en Palmacosta con tu grupo. De repente, unos desianos entran a la ciudad y se intentan llevar a tu amigo humano por la fuerza, golpeándote a ti con un látigo para que te alejes. Tú...

¿Qué mundo te gusta más?

Elige un plato

Estás en medio de un combate con tu equipo y un enemigo te ataca. Pierdes PV y necesitas pedirle a tu compañero semielfo que te cure, le gritas en mitad del combate...

Elige un color de la lista

Elige un sitio

¿Qué te da más miedo?

Elige un lugar donde quedarte a vivir

Invoca a tu Espíritu protector favorito

¿Qué maná elemental eres?
¡No tienes ningún elemento en tu maná!

Vaya, eres una persona muy corriente. No tienes predilección por ningún maná, así que básicamente eres un ser humano sin poderes de ningún tipo. Descatarás por algo corriente. Pero no te preocupes, el pug seguirá recibiéndote con los brazos abiertos. ¡Ni tan mal!
Maná de agua

Eres una persona sosegada. Te gusta tomarte las cosas con calma y que todo ande bien, poco a poco. Tu instinto apaciguado hace parecer que las cosas importen poco, aunque realmente sabes que no es así, porque le dedicas todo tu empeño. Tu amistad se valora mucho.
Maná de rayo

Eres una persona nerviosa. Un poco impulsiva y, a veces, hasta un poco disparatada. Te gusta de vez en cuando dejarte llevar por lo que te pide ese lado más divertido de tu ser, aunque a veces por detrás ocultes algo que no quieres que nadie más sepa de ti. Hay algo que hace que la gente quiera estar más tiempo a tu lado.
Maná de tierra

Eres una persona firme. Tus valores son muy importantes y los defiendes contra quien haga falta. La decisión que tomas es la última y no flaqueas con ello. Te gusta que las cosas estén bajo control y medir las que puedan suceder. Si tienes que liderar en algún proyecto, lo harás.
Maná de viento

Eres una persona voluble. Te gusta rodearte de gente e ir conociendo sus gustos, los cuales suelen hacer que cambien constantemente los tuyos. Sabes un poco de todo, te gusta viajar y que lo que tenga que venir, te guíe.
Maná de fuego

Eres una persona pasional. Sueles dejar que los impulsos que te llegan manden sobre tus acciones, metiendo alguna vez la pata con tus decisiones. En el fondo necesitas que te validen y que la gente te quiera, pero no lo haces con mala saña. Te gusta el cachondeo y pasártelo bien.
Maná de hielo

Eres una persona calculadora. Antes de dar tu opinión, analizas qué es lo mejor para que puedas salir ganando tú. Te gusta el silencio, eres paciente y tomas una taza de café o té cada día. Confían en ti porque mantienes la cabeza fría y sabes elegir bien.
Maná de luz

Eres un ser de luz. Literal. Tus buenas acciones y amabilidad resplandecen allá donde vayas. Intentan ayudar a todo ser vivo y quieres que todo el mundo te recuerde con una bonita sonrisa. Incluso ese perrito del fondo estaba pidiendo que le acariciases. Darías tu vida por proteger a otras personas.
Maná de oscuridad

Eres una persona retorcida. Tu instinto te dice a veces que robes algo, que te metas con esa persona… te gusta meterte en líos. Puedes guardar a veces rencor o sentir envidia por algo. No pretendes hacer el mal realmente, pero tu naturaleza te hace querer trastadas más de una vez. Y te lo pasas bien.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Rena
Rena @bolverkr

Pasionaria del Tales of Symphonia. Sincorazón obsesionada con el número 11. hack//. You cannot oppose fate, so... Blame your fate! Creadora del Insolente Color Rosita.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: