¿Qué personaje de videojuegos se iría de fiesta contigo?

¿Qué personaje de videojuegos se iría de fiesta contigo?

20/04/2019

¿Dónde prefieres cenar?

¿Qué gama de colores abarca la mayor parte de tu vestuario?

¿Cuál es tu estilo de música favorito?

¿Comida favorita?

¿Videojuego favorito?

¿Qué rol ocupas entre tus amigos?

¿Cómo es un fin de semana cualquiera en tu vida?

¿Qué prefieres tomar?

Cuando quedas con alguien...

Elige un hobby

¿Qué personaje de videojuegos se iría de fiesta contigo?
Kirby

Cualquier fiesta es buena si tiene un tentempié, o un bocata, o bares de tapas, o restaurantes familiares, o garitos de nachos y birra, o pizzerias vintage... nada puede escapar del bolso grande ni de los tres tupper.
Shepard

No puedes evitar mover cada articulación (hueso de tu cuerpo) al ritmo de la música. La música es vida y si sales es a mover el esqueleto. ¿Is qui li misiqui qui mi guisti ni si biili? TODO se puede bailar, desde los cantos gregorianos hasta el heavy metal más duro.
Zelda

Tú vas dónde te lleven, pero POR FAVOR que no sea mainstream. El garito de moda no está mal, pero el otro día estaba en Starbucks con mi portátil y leí que noséqué cantautor daba un bolo en aquel antro del otro día y, no sé, podríamos ir. Pero lo que queráis, eh? Yo me adapto (spoiler: pero habrá quejas toda la noche)
Cloud

Salir está sobrevalorado. Los amigos están sobrevalorados. Salir significa gastar dinero, interactuar con otras personas y... ¡Qué pereza! Tengo cosas mejores que hacer como... No sé, hacer lo que me salga de las narices sin que nadie me juzgue o me diga qué hacer, cuándo o cómo.
Anders

No os dejan entrar en ningún garito pero tampoco importa. La plaza o el parque son los mejores sitios donde se puede salir, y de paso organizar la próxima mani contra el gobierno. La litrona el kalimocho y los petardos los traéis de casa.
Brujero

Salir de caza es tu rollo. Una fiesta no merece la pena si no hay feromonas en el ambiente. Pero... Seamos realistas, importa poco el tipo de estrategia que utilices, al final lo único que acabas comiéndote está en tu nevera. No pasa nada, habrá más oportunidades (o no)

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

A %d blogueros les gusta esto: