¿Qué tipo de bug en videojuegos eres?

¿Qué tipo de bug en videojuegos eres?

¿Cómo te organizas a la hora de jugar?

Para ti los logros en los videojuegos son:

Comer y jugar:

¿Utilizas el teléfono mientras juegas?

Vaya, vaya... Se ha cerrado el juego.

Cuando encuentras un bug:

Guerra de plataformas.

Lo más importante en un juego:

Al terminar un juego:

Los videojuegos:

¿Qué tipo de bug en videojuegos eres?
Enemigo invencible

Le queda una miaja de vida. Literalmente, podrías dar un soplido y derrotarlo, pero el destino ha decidido que es el elegido y, por ello, no morirá jamás. Puedes seguir gastando munición, puedes cambiar de técnica, puedes vender tu alma al diablo: no va a morir. Pero te matará.
Hasta el infinito y más allá

Resulta que eres un explorador nato. Hasta tal punto que te has pasado las texturas y has decidido dar un paseo por un universo alternativo. Quizás sea todo muy abstracto, pero te tiene absorbido y no cambiarías la experiencia por nada del mundo. Ríete tú de los viajes espirituales.
Políglota

Le has tirado dinero a un juego y te aseguraste de comprobar los idiomas disponibles. Si hace falta instalas un parche de idioma. No quieres sorpresas. A no ser.... ¡Oh, vaya! El juego ha decidido de pronto que deberías expandir tu mundo y aprender otros dialectos. ¡Sorpresa! Ahora el texto está en alemán. ¡Qué te cunda!
La historia interminable

Has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Tu equipo ha sufrido innumerables bajas. Has perdido el lóbulo de la oreja y el meñique del pie derecho, apenas te quedan fuerzas para llegar a tu objetivo, recoger la recompensa e ir a tomar algo mientras piensas en tu jubilación. Sería una pena no poder completar la misión porque el ciudadano se ha tomado unas vacaciones. O ha muerto. Oh, fuck!
Maniac dance

Cuentan las leyendas que existe un mal que acecha a determinados juegos. Nadie conoce la causa, pero el resultado es una terrible maldición que hará que los personajes se comporten de forma extravagante: seguirán caminando al llegar a una pared, caerán al agua, girarán sobre sí mismos o incluso sus cuerpos sin vida te acompañarán allá donde vayas. Los caminos del programador son inescrutables.
Mute selectivo

Creías tener el control absoluto. Lo primero que haces al iniciar un juego es quitar el sonido y esta vez el juego ha decidido privarte del apartado sonoro para darte una lección. En ese momento descubres lo importante que es escuchar tu entorno para detectar enemigos e incluso situarte en determinadas áreas del mapa. Ahora te jod-
No game, no party

Has apurado al máximo los requisitos del sistema. Has pretendido ser un dios. Has querido correr antes de andar. Y el juego está hasta el moño de tu falta de tacto. Cada vez que te vengas arriba, se cerrará. Juega bajo sus condiciones o búscate otro hobby.
Fallo técnico no identificado

¿Bug? Eso qué narices es. ¡Pero si no has tocado nada!

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: