¿Qué tipo de compañero de party eres?

¿Qué tipo de compañero de party eres?

22/06/2019 | Azka | 1 comentario

Te encuentras una cartera ¿qué haces?

¿Qué mascota prefieres?

¿Cómo consultas la hora?

¿Cómo matas el tiempo en una sala de espera?

De estos elementos, ¿cuál es tu favorito para poder jugar?

¿Cómo te gusta el café?

En tu familia hay una antigua reliquia, ¿qué es?

¿Cuál es tu momento del día preferido?

¿Qué galletas te gustan más?

Vas a robar un banco ¿qué outfit te pondrías?

¿Qué tipo de compañero de party eres?
Líder nato

Sabes de dónde vienes y a dónde vas. Tienes claras tus metas y así lo transmites, dándoles a tus compañeros de grupo la seguridad que necesitan para seguirte y dejar sus vidas en tus manos. Escuchas sus experiencias y consejos pero tuya es la última palabra sobre qué estrategia o ruta seguir.
El corazón de la party

Eres algarabía y felicidad. No importa lo difícil que sea ese enemigo, ahí estás para calentar los ánimos, soltar una broma a tiempo o hacer épica una escaramuza. Si le preguntas a tus compañeros dirán que tal boss cayó gracias a ti, por ese DPS o esa cura de última hora. Tu presencia se nota tanto como tu ausencia, por eso siempre se llena rápido la party cuando te apuntas tú.
Sabia/o

Llevas jugando al juego desde sus primeros inicios cuando nadie lo conocía. Has leído todo el lore, has probado todas las clases, has consultado las estadísticas. No hay nada sobre tal evento o tal enemigo que no sepas, por eso te hierve la sangre cuando alguien de la party va mal equipado, hace mal una rotación o no sabe por qué hay que hacer tal mecánica con tal boss. Menos mal que estás allí para sacarlo de su ignorancia.
Estilista

El juego está bien, las mecánicas son divertidas, pero lo más importante es que tu personaje vaya bien vestido para una party. Para algo están las skins, los conjuntos y las fantasías que hacen que una prenda útil pero aburrida se transforme en el verdadero atuendo de un/a héroe/heroína. Todos deben saber que estás allí para dar apoyo y estilo.
Casual total

Te gusta jugar pero para pasar el rato lejos del estrés de la vida, no para que el mismo juego se convierta en otro trabajo. ¿Qué es eso de tener que estar a una hora online para ir con la party? ¿Por qué tienes que estar comprando de antemano algún item especial para la mazmorra? Ya habrá tiempo de hacerlo tranquilamente cuando haga falta o algún compañero de party te lo dejará, que para eso están, ¿no?
Eficiente

Para ti lo más importante es la eficiencia. Lleves el rol que lleves lo importante es que tus resultados sean los mejores y así se muestren en tus aplicaciones para calcular los de toda la party o raid. Siempre quedas el primero/a en daño o curas o ambos. Maximización de las rotaciones, uso preciso y medido de cada habilidad en el momento oportuno y necesario y al ritmo adecuado. Por eso eres el/la mejor.
Hardcore

Tu vida es el juego y dormir no da experiencia. Los retos y los logros están para hacerlos y presumir de ellos ante tus compañeros de party. Llevas el título más glamuroso, el arma más legendaria y la mascota más rara. No importa a qué hora sea el evento especial de Halloween, tú estás online montando party.
Rolera/o

Los juegos están llenos de narrativa e historia. Sus NPCs y algunos archivos te cuentan cómo se creó ese mundo virtual, qué razas hay, qué religión siguen, cuándo empezaron las guerras… Un mundo tan rico es para vivirlo al máximo y para eso te metes en tu personaje completamente deshaciéndote de tu aburrida vida real y de tu común forma de ser. Te comunicas con tus compañeros de party expresando cada sentimiento entre asteriscos y sintiendo cada muerte como si fuera la última.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Azka
Azka @AzkaLaura

Estudiando para hada madrina.

1 comentario
Diego Monzón
Diego Monzón 23/06/2019 a las 2:25 am

Soy un líder wi :3.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: