¿Qué tipo de juego eres?

¿Qué tipo de juego eres?

Has quedado con tus amigas, ¿qué te define más?

La noche se ha alargado más de lo que habías planeado, ¿qué haces?

¿Qué tipo de música utilizas mientras estudias o trabajas?

¿Cómo definirías tu situación actual?

A la hora de jugar...

Si tu vida fuera un videojuego, ¿cuál de los siguientes sería?

¿Dónde te gustaría vivir?

Tu grupo favorito da un concierto.

¿Cómo te defines en el amor?

Tus enemigos...

¿Qué tipo de juego eres?
Shooter

Eres una persona directa. No hay más. Primero actúas y luego piensas. Y eso te ha traído algún que otro problema, pero la vida es corta y hay que vivirla al máximo, ya habrá tiempo de arrepentirse.
Survival Horror

Estudiar en el último momento. Llegar por los pelos a la hora de entrega. Salir de casa 5 minutos antes de tener que estar en algún sitio. Ir a comprar sin lista de la compra. ¿Te suena? Vives al límite y te has llevado algún que otro susto, pero no hay nada que hacer, no puedes cambiar. Son tiempos difíciles y te adaptas a la situación cuando llega, nunca antes.
RPG

Tu vida es pura fantasía. ¿Las situaciones más bizarras que se puedan imaginar? Te han pasado. No importa el rol que tomes, el mundo te tiene preparada una aventura sin igual. ¿Salir de viaje, que en el camino se pinche un neumático y en el hotel te roben las maletas? Aficionados...
Simulator

Eres una persona versátil a más no poder. Te adaptas a todo. Solamente tienen que decirte de qué va la movida y algunas indicaciones iniciales y ya lo tienes. Puedes empezar en lo más bajo y llegar a lo más alto porque tú controlas la situación. ¿Tu mantra? Be water, my friend.
Otome

Eres lo que se diría un romántico empedernido. Una mirada, una sonrisa, una conversación... y sientes el flechazo. El mar está lleno de peces y tú estás deseando pescar el romance de tu vida. Nunca pierdes la esperanza y nunca hay suficiente helado en el congelador.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: