¿Quién te salvaría el culo en Left 4 Dead?

¿Quién te salvaría el culo en Left 4 Dead?

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

Elige un juego:

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?:

Elige una frase:

¿Cómo te gusta el café?:

Elige un infectado:

¿Cuál es tu campaña favorita de Left 4 Dead?:

Elige un tipo de combate:

¿Cuál es tu término favorito para los zombis?:

¿Quién te salvaría el culo en Left 4 Dead?
Zoey

Lejos de ser “la chica” del grupo, Zoey no es en absoluto una damisela en apuros. No la subestimes. Tenerla cerca es, a menudo, un soplo de aire fresco a la hora de superar las oleadas de infectados. No dudará en reírse cuando te incapaciten, pero intentará evitar que te muerdan el culo.
Bill

Como buen veterano de guerra, Bill no dudará en coger las riendas de la situación e intentar dirigir al grupo hacia un lugar seguro. Con un aire paternalista —y un leve cojeo— hará lo posible por salvarlos a todos, arriesgándose hasta el punto de sacrificar su vida por sus compañeros.
Francis

El clásico motorista lleno de tatuajes y con predisposición a odiarlo todo. Su impulsividad e incapacidad total de percibir el peligro lo convierten en el compañero perfecto; aunque sea como carnaza para los infectados. Si tu supervivencia depende de Francis, lo llevas claro.
Louis

Cuando las cosas se ponen realmente feas, Louis es capaz de ver el lado positivo. A menudo su optimismo lo convierte en un verdadero grano en el culo, pero, la verdad sea dicha, se agradece que alguien vea algo de luz en momentos de crisis. Es probable que acabes salvándole tú a él.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: