¿Con qué señora de videojuegos te irías de aventuras?

¿Con qué señora de videojuegos te irías de aventuras?

¿Qué te gustaría hacer en tu día libre?

Elige un color para combinarlo con una camisa de cuadros

¿Dónde te gustaría pasar unas vacaciones?

Elige una bebida

Elige uno de los siguientes libros

¿Con qué género de videojuegos te quedas?

¿En qué red social pasas más tiempo?

Elige a un personaje de Animal Crossing

¿Qué usarías como arma en caso de ataque?

Por último, elige un mundo de videojuegos donde irse de aventuras

¿Con qué señora de videojuegos te irías de aventuras?
Lara Croft

Te irías de aventuras con ella porque lo mismo te hace una visita guiada a un museo que te lleva a hacer escalada al punto más remoto del planeta, pasando por robar unas cuantas reliquias antiguas. Sea como fuere, Lara te contaría un montón de datos interesantes que alimentarían infinitamente tu curiosidad.
Eivor Varinsdottir

Te irías de aventuras con ella porque aparte de enseñarte a hacer ejercicio sin romperte ni que te duela nada, te enseñaría todo sobre su cultura con gran interés. Os animaríais mutuamente mientras os mazáis para pegaros contra lo que se os venga encima para después descansar y contaros historias frente a una hoguera.
Cassandra Pentaghast

Te irías de aventuras con ella porque sería capaz de enseñarte mil cosas sobre intrigas palaciegas, guerras y otro tipo de cuestiones reales. Además de ser una guía y buscadora excelente, te enseñaría a no dejarte llevar tanto por la pasión a la hora de enfrentar los problemas, aunque a veces el corazón pese.
Jesse Faden

Te irías de aventuras con ella porque vuestro imán para lo sobrenatural, raro y curioso os acaba llevando a lugares extraños e inhóspitos. Aprenderíais a ver cómo funcionan las movidas raras para intentar controlarlas, y le buscaríais el lado divertido a lo escalofriante, porque ese es un poco vuestro rollo.
Evie Frye

Te irías de aventuras con ella porque sois tal para cual en eso de meteros en problemas y encontrar soluciones poco convencionales para ellos. Lo de andar por las sombras y sitios poco frecuentes es lo vuestro, y seguro que acabáis tomándoos un algo en un garito que sólo ella conoce.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: