¿Cuál sería tu compañía ideal de Boyfriend Dungeon?

¿Cuál sería tu compañía ideal de Boyfriend Dungeon?

28/08/2021 | Azka | No hay comentarios

¿Qué bebida te gusta más?

¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

¿Cómo prefieres afrontar un problema?

Elige un color:

¿Qué mascota te gusta más?

pug envuelto en una manta

¿Dónde tendrías una primera cita?

¿Cuál es tu distancia ideal?

A la hora de comer...

¿Qué te motiva a adentrarte en una mazmorra?

Elige una fruta de verano:

¿Cuál sería tu compañía ideal de Boyfriend Dungeon?
Isaac, estoque

boyfriend-dungeon-isaac-estoc-test

Eres una persona clásica como una NES y elegante como una PS Vita, tienes clase y un corazón de oro, por eso congeniarías perfectamente con Isaac. Quieres lograrlo todo a base de estilo y buenas intenciones, pero no siempre consigues llegar a los que más te importan, pues la timidez juega en tu contra y la tecnología tampoco ayuda en la comunicación. Los emojis los carga el diablo y te pierdes la mitad de las cosas modernas de estos jóvenes de hoy en día.
Pocket, puño americano

Te gusta mucho el furrismo sin ser tú nada de eso… Al menos no sin presencia de tu abogado. El pelito es fuerte en ti y el adorable Pocket congeniaría perfectamente contigo. Eres una persona floja pero en realidad te gusta disfrutar de la vida sin exaltaciones. Eso sí, la frase “te rajo” está siempre en tu boca y si llega el momento de dar guerra estarás en primera línea sin falta. Y luego a dormir, que la siesta es sagrada.
Rowan, guadaña

boyfriend-dungeon-rowan-scythe-test

*Tecla Sol del piano, eyeliner on point* El emo no es una fase, por eso congeniarías perfectamente con Rowan. La vida no es tan bonita como la pintan, la muerte es una realidad a tener en cuenta, los cuervos siempre son buena compañía y los colores oscuros quedan bien con todo (menos con el sol). Puede que cueste conseguir tu amistad, pero cuando se logra se puede contar contigo para lo que sea. Incluso si tienes que coger una pala e irte al bosque a… bueno… ya sabes.
Sawyer, lanza

El pollito con cuchillito y tú sois la misma cosa, y por eso Sawyer y tú podríais ser partners in (smol) crime. No te importa reconocer que no sabes de cosas porque te gusta aprender y mejorar, aunque a veces te desesperes hasta con la más sencilla. Puede que tiendas a depender de los demás, pero eso es porque confías y quieres tener relaciones fuertes y duraderas cual Nokia 3310.
Seven, espada láser

Blossom tenía a Six, pero tú tienes a Seven. Cuando te juntas con tus amistades no importa lo locas que puedan parecer sus propuestas, te unes a ellas sin pensártelo dos veces mientras la gente os mira con cara del meme de pikachu asombrado. Aunque eso hace que te metas en líos, también los disfrutas, y pueden confiar en ti si la cosa se pone fea. Y si hay que meterse en un grupo de música o en un pozo de videojuegos, pues mejor que mejor.
Sunder, talwar

boyfriend-dungeon-sunder-talwar-test

Tú quieres bailar toda la noche, baila, baila, bailando va… Eres un ser nocturno, y por eso Sunder es tu alma gemela. Te gusta disfrutar de los placeres de la vida, de la fiesta y de los excesos, por eso a veces alguna gente cree que eres superficial y volátil. Nada más lejos de la realidad, porque realmente te preocupas por tus amistades y no te importa sufrir lo que haga falta por su bienestar.
Valeria, daga

Lo tuyo son las luchas sociales y te va más lo rojo que a un campo de amapolas, por eso nadie te haría mejor compañía que Valeria. Odias las injusticias y además eres una persona muy creativa, por lo que consigues dejar marca en el resto de la gente, que te adora. Eso sí, a veces te gustaría que te dejasen un poco más de espacio para poder ir a tu aire. Y comerte a los ricos, eso también de gustaría, sí.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Azka
Azka @AzkaLaura

Estudiando para hada madrina.

Nix

I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: