¿En qué reino de God of War vivirías?

¿En qué reino de God of War vivirías?

¿Con qué juego de God of War te quedas?

Elige un paisaje de God of War

¿Con cuál de estos personajes de God of War: Ragnarök te quedas?

Elige un arma de God of War

¿Con qué dios nórdico te aliarías?

Elige un color

Elige uno de los siguientes juegos basados en la mitología nórdica

¿Con cuál de estas palabras finlandesas te quedas?

Elige uno de los siguientes mundos de God of War

Por último, ¿con qué elemento de la mitología nórdica te quedas?

¿En qué reino de God of War vivirías?
Midgard

Eres una persona en la que se puede confiar, y que suele tener siempre recursos para apañárselas con cualquier cosa que se le venga encima. Sueles ser bastante ordenada y diriges tu vida con cierto rigor, aunque sueles dejar siempre sitio para poder disfrutar del resto de cosas que te brinda la vida.
Alfheim

Eres una persona un poco de extremos, y que suele ver las cosas o de color blanco o negro. Sueles actuar basándote en lo que te dice el corazón más que la cabeza y tienes una manera particular de afrontar las cosas. Sueles ser bastante pasional y tiendes a ser también algo cabezota, pero con buena intención.
Helheim

Eres una persona a la que le suelen gustar bastante poco las injusticias, y sueles ser muy inflexibles a la hora de perdonar una de ellas. Sueles ser reflexiva pero pasional, y tiendes a vivir todo con mucha intensidad, ya sea bueno o malo. Sea como fuere, eres muy leal y siempre proteges a quiénes quieres.
Jötunheim

Eres una persona que tiende a la introspección, la meditación, el silencio y la soledad. No te importa pasar tiempo contigo misma, y sueles dar buenos consejos. A veces la gente confunde tu soledad con tristeza: a veces tienen razón, otras no, pero tus decisiones van acompañadas siempre de una meditación profunda.
Muspelheim

Eres una persona bastante pasional y a veces algo inconsciente, porque no meditas mucho las decisiones que tomas para según qué cosas. Aunque te enfades si algo no te salen bien, o va en contra de lo que habías planeado, tienes temple a la hora de enfrentar cosas complicadas, y bastante entereza.
Nilfheim

Eres una persona bastante misteriosa, pero a la que se le da bien eso de ser un poco manitas. Siempre sueles tener algo entre manos, pero pocas veces desvelas lo que es hasta que lo terminas. Tienes mucha cabeza, y sueles usarla para tanto las cosas buenas como las malas, según te pique.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: