First Dates Todas Gamers Edition vol. 1

First Dates Todas Gamers Edition vol. 1

Bienvenidas a First Dates Todas Gamers Edition, ¿estás nerviosa?

¿Qué esperas de este test?

Conozcámonos un poquito mejor… ¿Qué llevarías puesto en una cita?

¿En qué sitio preferirías celebrar el día de Sam Va Lentín?

¿Cómo te consideras?

¿Cuál de estas cualidades consideras que es la más importante en una persona?

Si pudieras elegir un sitio de videojuegos al que viajar, ¿dónde sería?

Elige a uno de estos grupos para animar una velada

¿Cómo tendría que ser tu media naranja?

¿Con quién crees que te acabaremos emparejando?

Ya casi acabamos… Elige algo que hacer después de la cita

Por último, ¿cómo vas a celebrar Sam Va Lentín?

First Dates Todas Gamers Edition vol. 1
Canela

Un poco adicta al trabajo, al orden y a que todo esté en su sitio, pero Canela también tiene un lado un poco salvaje que le gusta sacar de vez en cuando. No te vas a aburrir nunca con ella, siempre encontrará algo que hacer, ya sea un plan relajado o aventura pura y dura. Su vida isleña le ha dado para conocer a todo tipo de gente y costumbres, así que estará preparada para cualquier cosa que le pongas delante.
Alucard

Intenso, dramático y todo un caballero: Alucard tiene todos los ingredientes para hacerte suspirar en las noches de luna llena con sus composiciones e historias de venganza, muerte y recuerdos. No le gusta mucho la luz (cosas de tener la piel sensible) pero eso no supondrá un problema: encontrará la manera de declararte amor eterno y defenderte siempre a capa y espada.
Scott Howl

Estamos seguras de que no vas a parar ni un momento con Scott: este jovenzuelo siempre está probando cosas nuevas, ya sea una manera nueva de jugar al fútbol o de perder las pocas neuronas que le quedan vivas. Este hombretón de pelo en pecho (a lo mejor luego necesitas barrer) lleva la acción en sus venas, y sabe cómo llegar a tu corazón: ¡con un partido de balón prisionero ardiente!
Sam Porter

Sam es un trabajador abnegado, honesto y muy creativo: en su trabajo se las ha visto y deseado para cumplir con sus objetivos, casi siempre saliendo victorioso. Esa creatividad también se traslada a este ámbito, y es posible que intente conquistarte de otras maneras: más que forjar un vínculo romántico, Sam quiere una amistad duradera, con la que compartir todo tipo de actividades.
Sifu

A lo largo de su vida, Sifu ha visto de todo y ha vivido prácticamente de todo. Con un pasado un poco trágico y doloroso, su dura personalidad jurará protegerte al mismo tiempo que te enseña a hacerlo por ti misma. Leal a sus promesas, casi dará su vida por ti y por lo que haga falta, incluido el kung fu. Estamos seguras de que con Sifu descubrirás un poder dentro de ti que no sabías que tenías.
Malenia la Rota

Malenia es misteriosa, hechizante y con un aura algo amenazante que mantendrá a raya a toda la gente que te ha hecho daño. Le gusta reflexionar, ponerse su armadura de manera épica e ir de barbacoa (por aquello de trinchar a soldados como si fueran un pincho moruno). Quizás te pueda parecer un poco difícil al principio, pero creemos que con ella alcanzarás el Valhalla, de una manera u otra.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: