¿Qué ganador de los Game Awards eres?

¿Qué ganador de los Game Awards eres?

Bueno, ya se han fallado los Game Awards. ¿Viste la gala?

¿Qué ha sido lo peor de la gala?

¿Qué ha sido lo mejor de la gala?

¿Cuál ha sido el mejor momento furro?

¿Cuál ha sido tu premio favorito?

¿Cuál de los indies anunciados te ha llamado más la atención?

Hubo además 21 world premieres en la gala. ¿Cuál de estas te llamó más la atención?

¿Qué juego de zombies y/o terror anunciado te gustó más?

¿Cuál de los siguientes presentadores te gustó más?

¿Cuál de los siguientes juegos es tu ganador moral del GOTY?

¿Qué ganador de los Game Awards eres?
The Last of Us parte II

El ganador indiscutible de la noche, con 7 premios de 11 nominados. Aunque hayas podido tomar algunas decisiones bastante cuestionables, te has ganado a pulso tu lugar en el mundo, a base de mucho curro y de exigirte mucho. Eres una persona a la que le gusta tanto las emociones fuertes como los momentos de recogimiento.
Ghost of Tsushima

Las aventuras e historia de Jin Sakai sólo lograron 2 premios de los 8 a los que optaban. Aunque pases desapercibida, escondes un rico mundo interior. Tienes una gran sensibilidad y buscas por encima de todo proteger a los demás. Eres muy leal y fiel a tus ideales, y la gente sabe que los defenderás por encima de todo.
Final Fantasy VII Remake

Con un poco de polémica por ser un remake y un tercio de un juego, FFVII logró 2 premios de 6 nominaciones. Puedes pecar de despistada y desordenada, y muchas veces cambias de parecer tan rápido que confundes a la gente, pero en el fondo sólo buscas la mejor manera posible de encajar y de buscar y tu sitio en el mundo.
Hades

El segundo juego con más nominaciones, 9, sólo logró llevarse 2 premios a casa. Eres una persona cautivadora, con un aura de magnetismo que atrapa a todo el mundo. Te caracterizas no sólo por tu versatilidad sino por tu ímpetu y tu manera de resolver problemas: a veces de manera muy creativa, incluso razonando y otras a tortas.
Among Us

De dos nominaciones, este juego de puñaladas por la espalda se llevó los dos. Eres una persona muy creativa y lo llevas a cualquier terreno que se te ocurra. La gente se sorprende con tu capacidad para mediar, dialogar y discutir en cualquier situación. Te dicen que eres pequeñita pero matona, y razón no les falta.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: