¿Qué compañero de Fallout 4 sería tu mejor amigo?

¿Qué compañero de Fallout 4 sería tu mejor amigo?

¿Cuál de los siguientes es tu juego favorito de la saga Fallout?

Elige una de estas armas

¿Qué es lo que más te gusta de los juegos de Fallout?

¿Con cuál de estos consumibles te quedarías?

¿Con cuál de estas facciones secundarias te aliarías en el postapocalipsis?

¿En cuál de estos asentamientos te gustaría vivir?

Elige un color

¿Con quién te romancearías en Fallout 4?

¿Qué es lo que más aprecias en un videojuego?

Elige una de las siguientes sagas/juegos de Bethesda

¿Con qué facción principal de Fallout 4 te alinearías?

12. Por último, ¿quién de los siguientes personajes sería tu compañero en tus aventuras por el Yermo?

¿Qué compañero de Fallout 4 sería tu mejor amigo?
Cait

Seríais buenas amigas porque ambos vais de duras por la vida aunque en el fondo sois dos bollitos esperando una oportunidad de alguien. Sois personas que habéis aguantado muchas cosas duras, y os mostráis como inflexibles para poder protegeros. Sin embargo, cuando alguien confía en vosotras, os hacéis inseparables.
Codsworth

Sería tu mejor amigo porque ambos sois personas muy leales, sin importar el paso del tiempo o de los acontecimientos. Os cuesta hablar sobre vuestros sentimientos, y tendéis a fijaros más en cómo está la gente a vuestro alrededor. Sin embargo, vuestra gente hace que habléis sobre lo que os pasa para poder ayudarlos, algo que agradecéis.
Curie

Seríais muy buenas amigas porque sois muy curiosas y os interesa mucho el mundo que os rodea. Os pasáis la vida leyendo, investigando y rebuscando sobre cosas que os llaman la atención, tanto que a veces perdéis la noción de todo. Afortunadamente, hay gente a vuestro lado que os ayuda a poner un pie de nuevo en la realidad.
Paladín Danse

Seríais buenos colegas porque ambos sois personas con un sentido de la justicia muy concreto, y algo cabezotas. Aunque a veces os puedan decir que pecáis de idealistas, intentáis vivir conforme a lo que pensáis, aunque se haga difícil. Vuestra gente se preocupa mucho por vosotros, algo que devolvéis con el mismo gesto.
Deacon

Seríais buenas amigas porque sois muy misteriosas con todo lo que respecta a vuestra vida. Os cuesta mucho abriros a la gente y a veces recurrís a la mentira y el engaño para hablar de vosotras. Sin embargo, si la gente es leal a vosotras, os acabáis abriendo poco a poco, dejando ver vuestro interior y algunos de vuestros secretos.
Albóndiga

Seríais buenos colegas porque sois la gente más buena que ha pisado la tierra, dos solecitos literales, fieles a sus amigues y que no dudan en defender a quienes quieren ante cualquier situación. Sois muy agradecidas y queréis mucho a la gente que os muestra algo de afecto, lo que os ha labrado una reputación de buena gente.
John Hancock

Seríais buenas amigas porque no os gustan las injusticias ni que la gente inocente sufra. Tenéis un sentido de la justicia muy marcado, guiado por vuestro idealismo. No os gusta que la gente sea hipócrita y os encaráis con la gente que discrimina. Sin embargo, también sois un poco cabeza loca y hacéis castillos en el aire.
Robert MacCready

Seríais buenos colegas porque os mueven vuestros intereses, sin fijaros especialmente en lo que os rodea. Sois personas ambiciosas, bastante enigmáticas y parcas en palabras. Creéis que se demuestra más con actos que con palabras y siempre cumplís con vuestra palabra, sin importar lo difícil que sea.
Nick Valentine

Seríais buenos colegas porque sois personas que intentan llegar siempre al fondo de todo, sin importar lo que haya por medio. Os mueve la curiosidad y saber por qué pasan las cosas. Tenéis una gran memoria y sois muy leales a vuestra gente, a la que ayudáis siempre, sin importar lo que les ocurra.
Piper Wright

Seríais buenas amigas porque os dedicáis a rebuscar información y a investigar con una especial dedicación, descuidando a veces otros aspectos. Tenéis un sentido del humor que tira mucho hacia el sarcasmo, y lo usáis como mecanismo de defensa. Sin embargo, también sois gente leal y de fiar, con mucha mano para la escritura.
Preston Garvey

Seriáis buenos colegas porque os gusta luchar por lo que es justo y por defender a los inocentes. La gente suele deciros que acogéis causas perdidas pero para vosotras ayudar está por encima de todo. Sin embargo vuestro sentido de la justicia a veces empaña vuestra racionalidad y no os hace tomar buenas decisiones.
X6-88

Seráis buenos colegas porque estáis siempre muy centrados en vuestro trabajo y las cosas que tenéis en marcha. Soléis ser gente a la que no le importa asumir riesgos y a la que no le gusta mucho hablar. Os consideran gente muy rígida y fría, a la que es difícil acercarse, pero simplemente sois gente siempre pendiente de sus cosas.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: