¿Qué dragón de videojuegos eres? Parte 2

¿Qué dragón de videojuegos eres? Parte 2

A ver, sí, pregunta clásica para empezar, ¿te molan los dragones?

Elige un dulce

Elige una planta de interior

¿Cómo enfrentas tus problemas?

Elige uno de los siguientes temazos de “El Viaje de Copperpot”

Elige una de las siguientes sagas que tiene dragones

Elige un color

Elige a uno de estos vecinos del Animal Crossing

¿Cómo prefieres jugar a videojuegos?

Por último, elige a tu Pokémon shiny favorito

¿Qué dragón de videojuegos eres? Parte 2
Gyarados (Pokémon)

Aunque a primera vista puedas parecer un poco inofensivo, tu verdadera naturaleza es ser una persona fiera, muy echada para delante y a veces un poco impulsiva. A veces, cuando te enfadas, eres capaz de cambiar hasta de color, pero tranquila, eso sólo ocurre una vez de cada ocho mil.
Yoshi (Super Mario Bros.)

¿Dragón o dinosaurio? Quién sabe, lo único importante es que eres una persona bastante mona y cuqui, con quién es fácil congeniar y salir a hacer cualquier cosa. Sin embargo, tanta bondad puede a veces jugar en tu contra y la gente puede… Dejarte de lado de la manera más insospechada.
Bahamut (Final Fantasy)

Eres la realeza de los dragones, la ama del cotarro, y valoras especialmente el coraje y valor de la gente que te rodea. Sueles ser una persona un poco dura y bastante estricta con según que cosas. Eres una persona cuanto menos icónica e importante dentro de tus círculos, y tus amigues te consideran una autoridad.
Phalanx (Shadow of the Colossus)

Eres una persona un poco reservada y a la que le gusta vivir en soledad, y que cuando te molestan te defiendes rápidamente. No te gusta que te toquen tus cosas ni que te hinchen las narices, y sabes defenderte perfectamente en cuanto te hacen daño. Tú sólo lo que quieres es vivir en paz.
Dragonio (Animal Crossing)

¿Lagarto? ¿Dragón? ¿Cocodrilo? ¿Dragarto? ¿Codragarto? Nadie sabe muy bien en qué terrenos te mueves pero la verdad es que a ti te gusta dar pasítos, bañarte en el río y tomarte un polo sentado en la plaza del pueblo mientras saludas al resto de vecinos. Lo que viene siendo el ideal al que aspiramos todes.
Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima (Yakuza)

No eres un dragón exactamente pero tienes el espíritu de uno, y a veces pareces un escupefuego. La gente te teme y te respeta por la fachada amenazante que tienes, aunque tienes un corazón de oro que escondes bastante bien. También aprecias la gastronomía y el buen comer.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: