¿Qué evento navideño de videojuegos eres?

¿Qué evento navideño de videojuegos eres?

Bueno, ¿qué tal llevas estas fiestas?

¿Qué es lo que más te gusta hacer durante estas fechas?

¿Te mola jugar a juegos de mesa?

¿Qué juego de los siguientes elegirías para pasar un rato en compañía?

Elige una de las siguientes skins navideñas de Overwatch

¿Qué evento de Navidad en videojuegos te gusta más?

Elige un dulce navideño

¿Dónde prefieres pasar estas fiestas?

¿Qué fecha significativa de la navidad te gusta más?

Por último, elige uno de estos juegos

¿Qué evento navideño de videojuegos eres?
Inverlandia (Overwatch)

Eres la prueba de que si algo funciona, para qué cambiarlo, y te lo tomas un poco al pie de la letra. Eres una persona a la que le gustan las tradiciones, los árboles de Navidad y las decoraciones recargadas pero bonitas. Eres también bastante tranquila pero si te cambian algo de sitio (un plan o un objeto), pierdes un poco los nervios.
Día de los jueguetes (Animal Crossing New Horizons)

Eres de los que piensan que estas fechas son para regalar a los demás y dar cariño y amor a todas las personas que te rodean. Eres una persona muy simpática, cercana y que quiere mucho a los que le rodean, y que vive estas fiestas con el ánimo de que todos puedan estar lo mejor posible. Tus amigues te consideran un algodoncito de azúcar.
Winter Knockout (Fall Guys Temporada 3)

Estas fiestas para ti son para divertirte con tus amigues o familia, y siempre tienes algo debajo de la manga para poder disfrutar en compañía. No te da vergüenza disfrazarte, ponerte gorros o lo que sea con tal de pasar un buen rato y echarte unas risas. Eres una persona muy risueña y con un corazón que no le cabe en el pecho.
Operación Enfriamiento (Fortnite)

Lo que más te gusta de estas fiestas son las competiciones: en juegos, con bolas de nieve, comiendo… Da igual, lo que a ti te gusta es desafiar a la gente y además ganar. Eres una persona a la que le gusta mucho estar activa, con el objetivo de ser la mejor de todes, y llevas un poco regular lo de perder, pero estás trabajando en ello.
Festival del Yule (Assassin's Creed Valhalla)

Al contrario que los demás, estas fiestas para ti sólo representan un momento para beber mucho, comer más y quizás enzarzarte en una pelea con algún familiar por sus “opiniones”. Eres una persona un poco borrica, malhablada, a la que estas fiestas no le gustan mucho pero bueno, siempre se puede comer y beber en grandes cantidades.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: