¿Qué final de videojuego tendrías?

¿Qué final de videojuego tendrías?

¿Cuántos juegos has acabado últimamente?

¿Sueles volver a jugar juegos para sacar finales nuevos?

¿Te gustan los juegos con varios finales?

Elige un tipo de final

¿Qué te parecen las misiones de escolta?

Elige un género de videojuegos

Elige uno de los últimos juegos analizados en la web

Elige un color

¿Qué te parecen las misiones que te hacen perder trofeos o un final?

Por último, elige uno de estos juegos con múltiples finales

¿Qué final de videojuego tendrías?
Final cerrado

Eres una persona a la que no le gusta que las cosas cambien, sueles ser muy metódica y te gusta que todo se quede tal cual está. Eres una persona a la que le gusta planificar todo al detalle, y los cambios de última hora te suelen poner nerviosa, pero intentas mantener la compostura.
Final abierto

Eres una persona que se deja llevar mucho por la situación, y no sueles tener problema en adaptarte a cualquier cosa que vaya surgiendo. Sueles improvisar mucho y te da un poco igual el resultado. Para ti lo importante es lo que va ocurriendo por el camino.
Final bueno

Eres una persona con un corazón que no le cabe el corazón en el pecho y sueles pensar mucho en los demás, y en cómo poder facilitarles las cosas. A veces te olvidas un poco de ti pero la gente a la que aprecias está para recordártelo. Sabes que la amabilidad te llevará lejos.
Final malo

Eres una persona a la que las cosas no le suelen salir bien, y a la que le cuesta acertar con según qué movidas. Dices que te persigue la mala suerte pero tienes muy buena gente a tu alrededor que te apoya y te ayuda. A veces sólo hay que tomar una ruta distinta para dar con la tecla adecuada.
Final de chiste

Eres una persona bastante graciosa, a la que le encanta estar de broma todo el rato. Sueles tener siempre un chiste debajo de la manga, una puntilla para cualquier situación. Nada te pilla desprevenida. Tu enorme cerebro y tu capacidad de hilar para hacer bromas no son moco de pavo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: