¿Qué gatete de videojuego serías?

¿Qué gatete de videojuego serías?

25/07/2020 | Meren Plath | 1 comentario

¿Eres más de gatos o de otras mascotas?

¿Cuál es tu color favorito?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Crees que los memes que usan gatos molan?

¿Cómo te gusta comer el pescado?

¿Qué habilidad tendrías en un RPG?

¿Con qué gato de la saga Animal Crossing te quedarías?

¿Cuál sería tu complemento ideal?

¿Cuál es el mejor momento para echarse una siesta?

¿Con cuál de estos juegos donde salen gatos te quedas?

¿Qué gatete de videojuego serías?
Arándano/Bob (Animal Crossing)

Te gusta comer y cocinar casi a partes iguales. No le haces asco a ninguna comida y sueles ser una persona a la que se la conquista por el estómago. Eres también una persona muy agradecida con los demás y te gusta ayudar cuando hace falta, aunque puedas ser una persona un poco vaga.
Elizabeth 3rd (Mystic Messenger)

La realeza felina y de la suavidad. Eres un poco diva, y todo el mundo a tu alrededor lo sabe. Te encanta que te mimen y pavonearte un poco delante de tus amigues, aunque a veces peques de ser una persona un poco vanidosa. Sueles acaparar todas las miradas.
Khajiita (Saga The Elder Scrolls)

Te gusta hablar en tercera persona y aunque a mucha gente le pueda parecer raro, a los que te conocen sabe que capta perfectamente tu esencia. Eres una persona que sabe muy bien cómo jugar sus cartas y también eres muy astuta, aunque a veces tu suspicacia te haya hecho cometer errores.
Meowth (Pokémon)

Tienes un poco de complejo de urraca, porque te encantan las cosas brillantes, y también hablas mucho. Suelen decirte que no callas debajo del agua pero esta habilidad también te ha servido para dar muy buenos consejos a aquellos que te rodean. Tienes además mucha imaginación.
Gato callejero (Stray)

Te gustan las aventuras pero también buscas tu lugar en el mundo. Sueles ser una persona a la que le cuesta encajar pero tienes una gran capacidad de adaptación para todo. Algo que te ha traído tanto cosas buenas como malas. No eres de hacer muchos amigos pero siempre te rodeas de gente fiel.
Tubbs (Neko Atsume)

Has perfeccionado el arte de la siesta y del descanso y ha trascendido más allá de tu persona. Te encanta dormir, no lo escondes, y te gusta hacer las cosas a tu ritmo y con tranquilidad. Nunca sueles apresurar nada pero a veces tanta pachorra no te hace llegar a tiempo a las cosas.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

1 comentario
Momar
Momar 14/08/2020 a las 10:54 am

El test más preciso que he hecho en la vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: