¿Qué juego de hacer la revolución serías?

¿Qué juego de hacer la revolución serías?

¿En los videojuegos hay política o no?

Elige una manera de que se acabe el mundo

Si tuvieras que ser uno de los siguientes animales, ¿cuál serías?

Elige un color

¿Con qué trabajo postapocalíptico te quedarías?

Elige una de las siguientes clases de D&D

¿Cuál de estas bebidas es tu favorita?

¿De qué te disfrazarías para Halloween?

Elige un snack

Por último, si acabara de caer el capitalismo, ¿qué harías?

¿Qué juego de hacer la revolución serías?
Death Stranding

Eres una persona algo solitaria, a la que le gusta poder estar a sus cosas y hacer las cosas a su ritmo y a su manera, sea o no sea la más directa. Sueles darle muchas vueltas a las cosas, aunque puedas parecer algo despreocupado. Sabes desenvolverte bien en ambientes raros y sueles orientarte bastante bien.
Tales of Arise

Eres una persona que aprecia mucho a sus amigues y que odia las injusticias, todo en la misma medida. Sueles estar siempre pendiente de ayudar con lo que puedas, y crees que es importante estar rodeada de buena gente para formar un grupo de apoyo. Además, siempre te gusta hablar de lo que te encanta.
Cyberpunk 2077

Eres una persona algo excéntrica y con gustos fuera de la norma. Aunque puedas parecer el caos personalizado con prácticamente todo lo que haces, también sabes tener la cabeza en tu sitio cuando la situación lo requiere. Eres también un poco sentimental y tienes tu corazoncito.
The Matrix Online

Eres una persona que suele tener claro lo que quiere, y sueles dar buenos consejos. Eso sí, a veces es difícil encontrarte, y sueles también tener un poco la cabeza en las nubes. Te gusta mantener cerca a tus amigues pero todavía más a tus enemigos, y sueles ser siempre muy honesta con todo.
Disco Elysium

Eres una persona a la que le gustan las emociones fuertes y sueles ser muy honesta a la hora de expresarlas. No te gustan las medias tintas y crees que es necesario ser abierta con todo. Sin embargo, a pesar de ser un poco intensita, también sabes cómo contenerte y mantener los pies en la tierra.
Final Fantasy VII

Eres una persona algo influenciable, a la que es fácil de convencer para meterse en cualquier tipo de movida. Sin embargo, también sabes imponerte cuando es necesario. Tienes unos ideales de justicia bastante firmes, y crees que cualquier método es bueno para conseguirlos, por difícil que sea.
Fallout 76

Eres una persona de gustos variados, a la que es fácil contentar con casi cualquier cosa. No eres exigente y sueles agradecer bastante cualquier muestra de reciprocidad y de afecto. Eso sí, también sabes dónde marcar los límites, además de imponer tu voz, tus deseos y que no te pasen por encima.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: