¿Qué juego de Super Smash Bros eres?

¿Qué juego de Super Smash Bros eres?

¿Te gustan los juegos de darse de toñas?

¿Cuál de los siguientes personajes te gusta más?

Elige una de las siguientes sagas de Nintendo

Elige uno de los siguientes colores

¿Cuál de los siguientes planteles de personajes de Smash Bros es tu favorito?

Elige uno de los siguientes Smash Finales

¿Qué personaje de los siguientes crees que debería ser un luchador de Smash?

Elige uno de los siguientes objetos usables en el Smash

Elige uno de los siguientes escenarios

Por último, elige uno de los siguientes Link

¿Qué juego de Super Smash Bros eres?
Super Smash Bros (1999)

Te gusta la fiesta, reunirte con los colegas y en general poder pasar un buen rato con ellos. Eres una persona a la que no le gustan los malos rollos. Sueles ser bastante leal, alegre y no te gusta complicarte la vida. Aunque puedas parecer alguien totalmente despreocupada, si hay problemas, eres la primera en meterte para zanjarlos.
Super Smash Bros Melee (2001)

Eres una persona de costumbres, muy arraigada a ciertas cosas y a la que no le gustan mucho los cambios. Puedes parecer a veces un poco inaccesible y bastante inflexible, aunque a veces sepas que los cambios vayan a ser a mejor. Eres un poco temperamental, pero sueles ser una persona siempre dispuesta para tus amigues.
Super Smash Bros Brawl (2008)

Te consideras alguien accesible, que siempre intenta poner de su parte para ayudar a todo el mundo y hacer que se sientan cómodos. Sueles experimentar con cosas nuevas aunque acabes en tu nidito de comodidad. Eres una persona bastante curiosa y que suele trastear bastante con todo lo que cae en sus manitas.
Super Smash Bros para Nintendo 3DS & Wii U (2014)

Te consideras alguien con dos caras, dual, con una gran capacidad de adaptación. Sueles darle bastantes vueltas a las cosas hasta que sientas que suenan bien en tu cabeza. Tiendes también a crear estrategias para todo, ya sea algo para el día a día como para eventos especiales. Sea como fuere, siempre tienes algo en mente.
Super Smash Bros Ultimate (2018)

Sueles ser una persona que disfruta de las cosas grandes: eventos grandes, raciones grandes… Todo en mucha cantidad, y si es con el mayor número de gente posible, mejor. No tienes miedo a conocer a gente nueva y sueles hacer amistades enseguida. Te consideran una persona muy abierta y con ganas de hacer siempre cosas.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: