¿Qué juego te recomendarán las Todas Gamers para este verano?

¿Qué juego te recomendarán las Todas Gamers para este verano?

¿Tienes claro a qué vas a jugar este verano?

¿Con cuál de estos alimentos te quedas?

Elige un color

¿En qué mundo videojueguil de los siguientes querrías vivir?

¿Con qué perrete de videojuegos te irías de aventura?

Elige un juego para jugar con tus colegas

¿Con cuál de estos enemigos del Yakuza Like A Dragon te pegarías?

Elige una de las siguientes actividades de Stardew Valley

¿Qué música te pondrías para viajar?

Por último, elige una clase de RPG

¿Qué juego te recomendarán las Todas Gamers para este verano?
Horizon Zero Down

Todo lo que tenga que ver con explorar paisajes, conocer misterios y también hacer algo de ejercicio. Sueles ser una persona muy equilibrada aunque a veces dejas que la pasión te abrace, pero mantienes la cabeza fría cuando la situación lo requiere. Y además, te gusta el fresquito.
Temtem

Te gusta pasear, pasear y pasear, y más si es en compañía tanto humana como animal. Eres una persona a la que le gusta la tranquilidad, amable y cariñosa, a la que le gusta ser amiga de sus amigos. Eso sí, cuidadito si alguien te enfada, que sacas corriendo la navajilla.
Persona 5 Strikers

Te gusta mucho echar horas y horas pasando mazmorras, combates y un poco lo que te echen encima. Sueles ser alguien muy paciente, con una gran capacidad de análisis y de estrategia. Intentas buscar siempre la mejor solución para todo, aunque a veces le des muchas vueltas a las cosas.
Dishonored

Chill o no chill, esa es la cuestión. Tienes las dos caras de la misma moneda, y dependiendo del día eliges chill máximo o navajita a tope. Sea como fuere, y aunque parezcas una persona temperamental, también sabes mantener la cabeza fría cuando las cosas se ponen feas.
Snowrunner

Quién se pudiera pasar el verano conduciendo con aire acondicionado… Sueles ser una persona curiosa, a la que le gusta entender cómo funciona todo. Buscas soluciones fuera de los márgenes y sabes desenvolverte en muchos sitios con mucha facilidad, algo que te hace ser muy valiosa.
Summer in Mara

Te gusta acariciar animalicos, picar piedra y en general ver cosas y ser amable con la gente. Aunque a veces la vida te agobie y no sepas cómo reaccionar o cómo seguir, siempre tienes a alguien detrás que puede echar una mano, algo que sabes devolver con creces.
Stardew Valley

Aunque te gusta el chill también te mola ponerte a veces a prueba, con mejor o peor resultado. Aunque parezcas alguien inaccesible de buenas a primeras, en cuanto te conocen un poco, la gente sabe que eres una persona cariñosa, amable y dispuesta a echar un cable. Sólo necesitas un poco de paciencia.
Fallout New Vegas

Eres una persona de hiperfijaciones bastante serias, pero te da igual mientras lo disfrutes. Aunque a veces tengas poca paciencia, o te bloquees, sabes cómo apañártelas para intentar dar la vuelta a la tortilla y cambiar las cosas. Vas de dura pero en realidad eres muy blandita.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: