¿Qué lanzamiento de videojuegos de noviembre de 2020 serías?

¿Qué lanzamiento de videojuegos de noviembre de 2020 serías?

¿Cómo de preparada andas para la Next Gen?

¿Cómo definirías la PS5?

¿Cómo definirías la Xbox series X/S?

Hablando de colores, elige uno de los siguientes

Elige uno de los siguientes juegos

¿Qué es lo que más esperas de la Next Gen?

¿Cuál es tu medio favorito de transporte?

¿Qué te gusta más en un videojuego?

Elige uno de los últimos/próximos lanzamientos de juegos

Por último, ¿a cuál de estas consolas le tienes más cariño?

¿Qué lanzamiento de videojuegos de noviembre de 2020 serías?
Assassin's Creed Valhalla

Te flipan las señoras musculadas, las aventuras en mundo abierto y en general todo lo que sea explorar, conquistar y desentrañar misterios. Eres una persona a la que le gusta la comodidad y el confort de lo conocido; los cambios a veces te pueden dar algo de miedo y de reparo, pero acabas aceptándolos.
Yakuza: Like a Dragon

Te gusta mezclar historias profundas con mamarracheo del bueno, y cuanto más mezclado e integrado esté, mejor. También te encanta darte de toñas con todo lo que aparece en pantalla. Puedes pecar de ser una persona impulsiva en muchas ocasiones, pero también sueles intentar usar la lógica para salir de ciertos apuros.
Spider-Man: Miles Morales

Lo sabemos: te encantan las acrobacias, te encanta el niño Miles y especialmente te turboflipa el traje del Spider-verse. Eres una persona bastante idealista, que no duda en arriesgar su vida (a veces de manera tonta) por ayudar a quién lo necesita. Eso sí, cuando la situación lo requiere, te enfadas como el que más.
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Reconócelo: lo de arrasar con hordas de enemigos e intentar lograr un combo de 999 bajas es tu cosa 100%, y más si está ambientado en el universo Zelda. Eres una persona un poco codiciosa y la gente te suele ver como alguien egoísta y que sólo mira por su bien. Eso sí, si hace falta, estás dispuesto a trabajar en equipo.
Demon's Souls Remake

Lo tuyo es sufrir y al mismo tiempo disfrutar con escenarios complejos y enemigos que están dispuestos a darte una buena paliza, para redescubrir sentimientos y emociones del original. Eres una persona un poco difícil, a la que le gustan los retos, y algo inaccesible por tu manera de ser, ya que no te abres a cualquiera.
Watch Dogs Legion

La verdad que el hecho de poder reclutar a señoras mayores para derrocar a un gobierno y corporaciones tiránicas es el sueño de mucha gente, y Watch Dogs acertó. Te gusta mucho rodearte de gente y aprender de lo que puedan ofrecer. Siempre estás dispuesta a escuchar, te interesas por lo que te rodea, así como en los pequeños detalles.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: