¿Qué localización de Darkest Dungeon representa tus vacaciones ideales?

¿Qué localización de Darkest Dungeon representa tus vacaciones ideales?

15/10/2022 | kelerele | No hay comentarios

¿Cuál es la duración ideal de tus vacaciones?

¿A qué localización te gusta ir?

¿Te gusta ir de turismo en tus vacaciones?

¿Planeas con anticipación o improvisas?

¿Te llevas las mascotas a vacaciones?

¿Eres de equipaje ligero?

¿Te gusta conocer gente en tus vacaciones?

¿Cómo llevas los festejos o eventos sociales?

¿Te gusta aprender sobre la historia de tu lugar de vacaciones?

¿Quieres volver de estas vacaciones?

¿Qué localización de Darkest Dungeon representa tus vacaciones ideales?
Foresta

El senderismo se ha puesto de moda, y tú no te ibas a quedar atrás. Tanta metrópoli nos hace olvidar de la magnífica naturaleza a nuestro alrededor: los árboles, los pajaritos, las arañas del tamaño de nuestra cabeza, setas humanoides…¡si hasta os podéis encontrar compañeros de viaje! ¡Buen camino!
Laberinto

Una escape room está guay, pero una escape room en el exterior es mucho, mucho mejor. Vives en automático y necesitas activar tu mente, que te propongan retos. ¿Por qué no, además un poco de peligro? Puedes pedirle a tu maestro de ceremonias que ponga unas trampas en el camino, o a los cerdos con cuchillo que os prepare una espectacular persecución. ¡Toda una aventura!
Cala

¡La playa! Destino de vacaciones por excelencia. Ya sea para tomar el sol, disfrutar de la brisa marina o darte unos largos en aguas saladas, no hay nada mejor para olvidar los problemas del día a día. Sin olvidar otros planes tan divertidos como el submarinismo. ¡El mar está lleno de sorpresas! Espera, ¿eso es un barco fantasma?
Ruinas

Tienes un huequito en tu corazón por la arquitectura y la historia. Los museos de arqueología son insuficientes para ti, necesitas ver las ruinas en su ambiente, y has encontrado estas abandonadas ruinas, perfectas para tu alma curiosa. También depende qué consideres abandonada. ¿Qué tal te llevas con los no-muertos? Personalmente, ¡me parecen los mejores guías para estos sitios!
Mazmorra Oscura

Las vacaciones fueron una bomba de humo, ¿verdad? Sabías perfectamente a lo que venías, y que solo tenías un viaje de ida para cumplir. La ruina llegó a tu familia, y tú viniste aquí para derribarla. Qué pena que en la carta se guardaran tantos detalles. Espero que cumplas con tu destino.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

kelerele
kelerele

"No estoy muerta, estoy en alguna mazmorra de parranda. O escribiendo, que quién sabe con estos tiempos". Me puedes encontrar como @anus_kele en Twitter.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: