¿Qué mascota de ellas, las Todas Gamers, te va a comer toda la cara?

¿Qué mascota de ellas, las Todas Gamers, te va a comer toda la cara?

Elige un tipo de videojuego:

¿Cuál es la mejor parte del día?:

Elige un tipo de mascota:

¿De qué tienes antojo?:

Elige una mascota de videojuego:

¿Cómo es tu día a día?:

Elige una plataforma:

¿Comida favorita del día?:

Elige una estación:

¿Te gusta dormir?:

¿Qué mascota de ellas, las Todas Gamers, te va a comer toda la cara?
Kumo (Azka)

Kumo es, además de guapísimo, muy sociable. Le gusta saludar a todo lo que se mueve. Cualquier humano es un potencial rascador y cualquier animal un posible nuevo amigo con el que jugar, así que no hay que dejar escapar la oportunidad. Le encanta ir a la playa, la destrucción y, por supuesto, la destrucción en la playa. También es muy dormilón, porque de alguna forma hay que recuperar tanta energía. ¡Ah! Y fan total de Todas Gamers. ¡Y guapísimo!
Mara (Akusokozan)

Mara se pasa todo el día durmiendo, salvo que haya expectativas de comida o paseo. Hay que ahorrar energías para lo verdaderamente importante. Le gusta mirar por la ventana y formar parte de la patrulla canina de marujas del pueblo. Así que sí, lo más probable es que, si has pasado por delante, conozca todos tus secretos. Adora las visitas hasta el punto de derribarlas según entran por la puerta. Y además es preciosísima.
Aruni y Opie (Nix)

Aruni, también conocida como Batman, es una gata que odia a la humanidad, pero está demasiado ocupada, siendo extremadamente fluffy, para exterminarla. Además, podrían hacérsele rastas y necesita a su humana de compañía para que se las deshaga con mimo. Por otro lado, Opie, también conocido como Camión, adora a los humanos, ya que siempre le dan atención y comida —con tenedor, porque uno ante todo es educado— y son camas comodísimas. Sobra decir que ambos son boniquísimos.
Totoro (Aonia Midnight)

Totoro vive sujeto a un horario tremendamente estricto donde come, duerme y visita sus diversas zonas de descanso y confort —¿jaula? ¿qué jaula?—. Además conoce dos formas de pedir comida y/o mimos: gritar como si le fuera la vida en ello al escuchar el más mínimo ruido, o colocarse sobre los pies de la humana y tirar del pantalón (o morder directamente los tobillos). Su ceguera nunca ha sido un impedimento para vivir la vida al máximo. Además de suave es innegablemente bello.
Otto (Meren Plath)

Otto es un gato con cuerpo de jovenzuelo y alma de señor mayor un poco gruñón, o viceversa. A pesar de ser un poco cascarrabias, es muy cariñoso y se hace de querer con la gente que le quiere. Tiene horarios un poco raros, ya que adora dormir, pero suele madrugar para tomar un buen desayuno. Es un poco hobbit y le gusta ver la televisión o tomar el sol. ¡Ah! Y, por supuesto, posar para las fotos. Esa belleza no se inmortaliza sola y el mundo debe conocerla y contemplarla.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

Azka
Azka @AzkaLaura

Estudiando para hada madrina.

akusokozan
akusokozan @crisiscrisis_

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

Nix

I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: