¿Qué nominado al GOTY 2020 eres?

¿Qué nominado al GOTY 2020 eres?

Bueno, en nada se fallan los Game Awards. ¿Has votado ya?

¿Has jugado mucho este año?

Vamos a poner las cartas sobre la mesa, ¿a cuál has echado más horas?

Elige un color

¿Cuál de los siguientes juegos es para ti GOTY?

Elige a una de estas arnas de Hades

Vamos a descansar de tanta pelea, ¿qué herramienta del Animal Crossing elegirías?

Elige una red social

Por ir acabando, elige a uno de estos protagonistas

Por último, ¿con qué enemigos te pegarías si tuvieras oportunidad?

¿Qué nominado al GOTY 2020 eres?
Animal Crossing New Horizons

Aunque a algunes les pique, tu nominación es más que legítima, especialmente por las circunstancias de este año. Te gusta echar una mano a los demás en todo lo que puedes y siempre estás dispuesta a ayudar, sin importar el problema. No te gustan los conflictos y siempre buscas la solución más adecuada para todes.
DOOM Eternal

Aunque este año te ha podido eclipsar un poco, has sido un juego que ha brillado por su increíble, sangriento y dinámico gameplay. Te gusta ir directa al grano, sin medias tintas. No te gusta que te hagan esperar, siempre buscas soluciones creativas a cosas complejas y no te importa mancharte las manos, como has demostrado.
Final Fantasy VII Remake

A veces se hace un poco difícil pensar cómo un tercio de un juego ha podido llegar hasta aquí, pero tú lo vales. La verdad es que eres una persona un poco bastante despistada, que te entretienes con detalles y minucias en vez de ponerte con lo importante, y al final acaba pillándote el toro para casi todo.
Ghost of Tsushima

También las circunstancias y otros títulos han podido dejarte en un segundo plano, pero tus virtudes te han hecho estar aquí. Eres una persona equilibrada en todos los aspectos, aunque a veces te pueda la grandeza. Tienes aprecio por los detalles, pero también en cómo encajan en su contexto, dándole sentido a todo.
Hades

Un juego que pasó un año en early-access y que ha cautivado a todo el mundo tanto por su gameplay como por sus personajes. Eres una persona que va probando un poco de todo, viendo lo que mejor se adapta a sus necesidades. Aunque a veces puedas parecer fría y calculadora, también sabes enseñar tu pasión por lo que te gusta.
The Last of Us parte II

La gran superproducción de 2020 no podía faltar en esta lista, a pesar de que el crunch haya estado involucrado. Te gusta mucho recrearte en lo que haces y en la acción y la adrenalina. Aunque a veces uses las palabras para salir de problemas, la violencia en ocasiones es el único camino, y así lo has ido demostrando.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: