¿Qué nueva comarca de Skyrim eres?

¿Qué nueva comarca de Skyrim eres?

¿Qué profesión tendrías si vivieras en Skyrim?

¿Cuál es tu color favorito?

¿Qué es lo que más te gusta hacer durante el día?

Cuando tienes un problema, ¿cómo sueles solucionarlo?

¿Qué mascota sería la ideal para ti?

¿Cuál es tu facción favorita de Skyrim?

¿Qué tipo de poder o arma te gusta más?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Quién de estos es tu compañero favorito?

¿Cuál es tu saga de Bethesda favorita?

¿Qué nueva comarca de Skyrim eres?
Carrera Blanca

El Madrid de Skyrim. Su capital, Carrera Blanca, no es el punto más alto de Skyrim, aunque está en esta comarca. Te gusta hacerte el interesante , y aunque a veces pecas de ser un poco impetuoso, eres buena gente. Tienes buen gusto y eres una persona de cultura, te encanta enseñar cosas a los demás.
Falkreath

Eres una persona con muchos secretos, algunos muy bien guardados, y también eres muy trabajadora. Te gusta permanecer en las sombras y sueles hacer algunas cosas a escondidas. Puedes parecer un poco misteriosa (con razón) pero eres leal a las personas a las que quieres.
Haafingar

Eres la smol del grupo, y pecas en alguna que otra ocasión de inocente. Aunque por fuera parezcas una persona un poco inaccesible, si la gente te demuestra suficiente confianza, te abres completamente a ellos y descubren el gran potencial y cosas que tienes que ofrecer a los demás. Llegados a ese punto, te acabas convirtiendo en la guía de tus amigos.
La Cuenca

Lo tuyo es la aventura y correr riesgos. Te consideran el bruto de tu grupo de amigos, y razón no les falta. Eres una persona muy activa aunque a veces canalizas tu energía en cosas que no merecen la pena o que apenas te reportarán un beneficio claro, pero ante todo, eres una persona que sabe defender sus ideas y opiniones.
Marca de Hjaal

La realeza de la hidratación. Eres la persona que en tu grupo recuerda a los demás las bondades de beber agua. Eso demuestra que eres una persona que se preocupa mucho por los demás, y que siempre intenta dar lo máximo haciendo cualquier tipo de tarea. Sueles ser la sensatez personalizada.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: