¿Qué otoño de videojuego serías?

¿Qué otoño de videojuego serías?

Ha llegado por fin el otoño. ¿Qué planeas hacer?

Elige una bebida para pasar este fin de semana

¿Qué tipo de viento te lleva más de cabeza?

Elige un juego spooky

¿Qué elemento otoñal te gusta más?

Elige un color

Elige una tortilla de patatas

¿En cuál de los siguientes juegos querrías ser protagonista?

Elige un medio de transporte

Por último, elige una de estas mezclas de estaciones del año

¿Qué otoño de videojuego serías?
Alan Wake

Eres una persona algo misteriosa, y el otoño te gusta también así, lleno de secretitos, movidas y por qué no, también cosas spooky. El viento fresco que se te mete por la coronilla y que el sol se ponga antes son dos cosas que te motivan para disfrutar del otoño. Eso, y resolver algún misterio.
Night in the Woods

El otoño te pone melancólica, y con razón. Ver las hojas caer, los atardeceres y la luz especial… Te dejan blandita. Pero también es tiempo de poder dedicarlo a tus amigas, pasar tiempo con ellas e incluso descubrirte a ti misma un poco mejor y un poco más. Y por las bebidas calentitas.
Spider-Man PS4

Te gusta conocer sitios nuevos y crees que esta es la época perfecta para descubrir lugares a los que habías planteado ir pero no lo habías hecho. Es un buen momento para afianzar amistades, e incluso conocer gente nueva. No olvides cuidarte también a ti misma, que el fresco no perdona.
Paper Mario

Para ti el otoño significa poder ir a todas las actividades culturales a las que no has podido ir en todo el año. Es el mejor momento para llevar a tu grupo a una obra de teatro o pasar tardes con juegos de mesa. Esta estación siempre te deja calentita y blandita por el amor que recibes.
Pokémon Heartgold - Soulsilver

El otoño significa empezar la temporada de caminar, marchar y en definitiva, irse como las cabras al monte. Ya no hace calor y los paisajes son espectaculares, así que sabes que tienes que aprovechar para ver las mejores rutas. Además, el otoño te carga las pilas para el resto del invierno.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: