¿Qué Papá Noel videojueguil te traería regalos?

¿Qué Papá Noel videojueguil te traería regalos?

¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?

Elige un regalo de Navidad

Elige un color navideño

¿Qué comida de navidad no puede faltar en tu mesa?

¿Con qué personaje de videojuegos pasarías estas fiestas?

Elige una prenda invernal

¿Qué prefieres hacer en estas fiestas?

Elige un adorno navideño

¿Qué tiene que llevar un jersey hortera navideño?

Por último, ¿qué tal te has portado este año?

¿Qué Papá Noel videojueguil te traería regalos?
Tom Nook

No sabemos si te habrá traído una casa que te hará pagar luego, pero sabemos que Tom Nook ha cumplido con su palabra y seguramente te espere algo un poco distinto estas navidades. Así que ya sabes, siguiendo las indicaciones de este mapache acumulador, trabaja duro y ahorra más, sí, sí.
Mario

Creemos que Mario ha recorrido numerosos mundos y ha superado innumerables peligros para poder traerte tu regalo. Creemos que estas navidades te caerá algo especial, un detalle que seguramente no te esperes. No desistas en tu empeño porque seguramente encontrarás lo que más te propongas en el siguiente castillo.
Dovahkiin

Estamos seguras de que el Dovahkiin ha pasado frío y penurias para poder llega a coger tu regalo. Creemos que será algo espectacular y gigantesco, porque sabe lo mucho que te has esforzado este año. Cuando te entregue tu presente, no os olvidéis de gritar juntas un FUSRODAH bien fuerte, que se entere todo el barrio.
Varric

Varric… Bueno. Creemos que Varric te habrá dejado algo debajo del árbol, o incluso a lo mejor se ha envuelto a sí mismo porque él en si mismo es un regalo. A Varric a lo se le podrán reprochar muchas cosas, entre ellas que no sea Papá Noel… Pero ya sabes, a él sí que le puedes llamar daddy *cejitas*
Hades

Ups. Si no has visto ningún regalo en el árbol, ni una nota ni nada, y te has despertado en un sitio distinto de tu cuarto, es que este año has seguido las enseñanzas de SER MALOS COLEGAS. Pero no pasa nada, que el Señor del Inframundo también es benevolente, y si superas sus pruebas, te dejará volver a casita.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: