¿Qué perro de videojuego sería tu fiel acompañante? Parte II

¿Qué perro de videojuego sería tu fiel acompañante? Parte II

Ya sabemos que a veces nos repetimos más que el ajo con algunas preguntas, pero… ¿Te gustan los perros?

¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte?

¿Cuál de estas actividades encuentras más relajantes?

Te tienes que pegar con alguien. ¿Qué arma eliges?

¿Qué comida basura te gusta más?

¿Cuál es tu rol en tu grupo de amigues?

¿Cuál de estos objetos aleatorios es más probable que tengas en tu escritorio?

¿Qué exitazo de los 2000 te representa más?

¿Cuál de los últimos test de la web te ha gustado más?

Por último, elige a uno de estos good bois.

¿Qué perro de videojuego sería tu fiel acompañante? Parte II
Canela (Saga Animal Crossing)

Sería tu acompañante perfecta porque a ambas os gusta ser ordenadas y tener todo bajo control. Eres una persona muy trabajadora, a la que le cuesta tomarse descansos y siempre está sonriendo, sea cual sea la circunstancia. Además, sueles tener soluciones pacíficas y asertivas para prácticamente cualquier tipo de circunstancias, algo que valoran en tu entorno. Pero por favor, tómate un descanso.
Barabas (The Elder Scrolls V: Skyrim)

Sería tu acompañante perfecto porque a ambos os gusta todo lo relacionado con la mitología y los dioses. Eres una persona muy resiliente y que se sabe defender muy bien de todo tipo de ataques e insultos que puedan dirigirte. Tu círculo te suele decir que eres una persona muy sabia y que sabe lidiar con muchos asuntos espinosos, aunque a veces puedas resultar un poco impertinente.
Libertad Chorizo (Far Cry 6)

Sería tu acompañante ideal porque aparte de ser adorable y monísimo puede arrancarte un brazo sin miramientos; kill them with kindness, que se diría. Eres un poco cabra loca y sueles ser bastante impulsivo con todo lo que haces, aunque también eres una persona muy leal que siempre está dispuesto a echar una pata a sus amigues, y a defenderles sea cual sea el motivo.
D-Dog (Metal Gear Solid V)

Sería tu acompañante ideal porque aunque sois un poco alborotadores, sabéis comportaros cuando la situación lo requiere. Eres una persona algo misteriosa, puesto que no te gusta que la gente cotillee en tu pasado y en tu vida, y que sabe cubrirse las espaldas. Te rodeas de gente fiel y de confianza y sueles guardar muchos secretos. A pesar de eso, eres una persona sociable con quién lo merece.
Koromaru (Saga Persona)

Sería tu acompañante perfecto porque sois extremadamente leales y buenas personas, y defendéis casi con vuestra propia vida aquello en lo que creéis. Eres una persona muy inteligente, con las ideas muy claras y además te sueles llevar bien con todo el mundo, aunque mantengas claras tus diferencias, y de manera muy educada, con las personas que no te caen bien.
Goro Majima (Saga Yakuza)

Mad Dog of the Shimano Family. No eres un perro al uso pero a veces te comportas como si fueras uno rabioso. Estás bastante regular de lo tuyo y tienes una manera rara de mostrar afecto, pero darías literalmente tu vida por pegart-esto, defender a aquellas personas que aprecias. Te gusta mucho ir a la moda, los karaokes y la pista de baile, y no dudas en demostrarlo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: