¿Qué personaje de Dragon Age: Absolution eres?

¿Qué personaje de Dragon Age: Absolution eres?

¿Cómo llevamos el tema Dragon Age?

¿Cuál de estos es tu personaje favorito de Dragon Age?

Elige uno de los orígenes posibles de Dragon Age

¿Qué tipo de personaje serías?

Elige un estilo de combate

¿Con cuál de estos juegos de fantasía te quedas?

Elige un personaje de Dragon Age: Absolution

¿A quién de estos personajes romancearías?

Si estuvieras en un juego de fantasía medieval, ¿qué NPC serías?

Por último, ¿cuántas ganas tienes de Dragon Age: Dreadwolf?

¿Qué personaje de Dragon Age: Absolution eres?
Miriam

Puedes parecer una persona algo misteriosa y dura a primera vista, pero la gente que te conoce sabe perfectamente que bajo esa fachada hay pragmatismo y un gran sentido de la justicia. Odias que hagan daño a los demás: ahí estarás para enfrentarte a quien haga falta por defender a los que te importan.
Fairbanks

Siempre tienes una sonrisa para regalar, o una palabra amable para los demás. Ser cercano, para ti, es un estilo de vida más que una virtud, y crees que es algo que se debería hacer más. Siempre estás dispuesta a ayudar a los demás en la manera que sea, y no te importa echar una mano cuando haga falta.
Qwydion

Suelen decirte que eres el caos personalizado, y razón a veces no les falta. Tienes un gran corazón y te gusta ayudar a la gente en la manera que sea, aunque a veces no tenga el resultado esperado. Tienes un poco la cabeza en las nubes y sueles distraerte con facilidad, pero es algo que la gente aprecia en ti.
Hira

Eres idealista, y crees que, con un poco de esfuerzo, buenas palabras y ayuda se puede llegar a todas partes. Crees que es importante conservar siempre un poco de esperanza para cuando las cosas se ponen feas. A veces eres un poco “consejos vendo, que para mí no tengo”, pero tus amigos saben cómo ayudarte.
Roland

Das la impresión de que eres una persona algo despreocupada, a la que no le importa mucho cómo funcionan las cosas, pero que siempre acaba apañándoselas para saberlo. Cuando la situación lo requiere, te pones seria y a trabajar. Por eso, la gente confía en ti para saber resolver problemas de cualquier tipo.
Lacklon

Sueles moverte un poco por el interés y las cosas que te importan, más que por el altruismo o ayudar a los demás sin importante la recompensa. Crees que es importante también evitar que te hagan daño de cualquier manera, y por eso sueles mostrarte precavida ante cualquier tipo de situación.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: