¿Qué personaje secundario de The Legend of Zelda eres?

¿Qué personaje secundario de The Legend of Zelda eres?

Un finde más, un test nuevo. Empieza eligiendo a tu Link favorito

¿Cuál de estas es tu arma favorita?

Elige una de estas ubicaciones

¿Cuál de los siguientes juegos de la saga es tu favorito?

¿Qué color crees que le queda mejor a Link?

¿Qué es lo que más te gusta hacer en los juegos de Zelda?

Elige a uno de los siguientes villanos

¿Cuál de estos objetos es tu favorito?

¿En qué consola de Nintendo de las siguientes prefieres jugar?

Por último, elige una de las siguientes frases

¿Qué personaje secundario de The Legend of Zelda eres?
El Cartero

Eres una persona muy cuidadosa y eficaz con tu trabajo y con todo lo que haces. Te gusta ayudar a los demás y sueles dar el 100% en todo lo que haces. A pesar de esto, a veces puedes parecer poco accesible.
Malton (Skyward Sword)

Eres una persona que se quiere mucho (y eso está bien) aunque a veces tu ego hable por ti. Tiendes a hacerte la fuerte y a evitar pedir ayuda, pero a veces es inevitable y acabas tragándote tu orgullo para que te echen una mano.
Cucos

Cuqui pero mortal, así te define la gente. Sueles ser una persona que siempre está de chill y tranquilita. Cuando te tocan las narices, te transformas y la gente huye y te teme: es como si fueras otra persona.
Linebeck (Phantom Hourglass)

Te consideran una persona que habla más que hace. Eres una maestra de las palabras, y sueles engatusar a todo el mundo, pero a la hora de la verdad, das la cara para defender a la gente que te importa.
Tingle

Te consideran una persona excéntrica y un poco rara, y la gente no sabe cómo acercarse a ti. Eres una fuente insondable de conocimiento y sueles ponerlo a disposición de aquellas que quieran escucharte.
Midna (Twilight Princess)

Te consideras una persona dura y fría, que sabe regular totalmente sus emociones en cualquier situación, pero la gente que te conoce de verdad sabe que tienes tu corazoncito y que en el fondo eres muy blandita.
Urbosa (Breath of the Wild)

Altanera, preciosa y orgullosa… Así eres. Eres una persona fuerte e independiente, que no duda un segundo en ayudar a los que lo necesitan. Te preocupas mucho de la gente que te importa, y no dudas en arriesgarte por asegurar su bienestar.
Tetra (The Windwaker)

Eres una persona muy lanzada y un poco inconsciente, que no suele pensar mucho lo que haces y dices. Sin embargo, eres muy leal a tus amigues y la gente que te importa y no dudas en echar una mano si hace falta.
Sidon (Breath of the Wild)

Eres tremende himbo/bimbo, y te lo han dicho alguna vez. Quieres mucho a tus amigues, darías lo que fuera por elles, y te consideran el musculitos del grupo, y nunca dejas que te tomen por tonta.
Jarrones

Te suelen decir que eres como un fénix, ya que siempre renaces de tus cenizas cada vez que te rompes. Aunque puedas parecer una persona frágil y débil, sueles saber recuperarte y volver un poco más fuerte que la vez anterior.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: