¿Qué propósito gamer de Año Nuevo eres?

¿Qué propósito gamer de Año Nuevo eres?

¿Tienes algún propósito para este año?

¿A qué tienes ganas de jugar este año?

¿Tienes especiales ganas de algún título que salga este año?

¿Tenías ganas de que acabara 2020?

¿Qué sueles hacer más en los juegos?

¿Cuál de los siguientes juegos es mejor para perder amistades?

Elige uno de los siguientes pozos de horas

Si el fin del año fuera en otra estación que no fuera el invierno, ¿cuál sería?

Elige a uno de los siguientes himbos de videojuegos

Por último, elige un color

¿Qué propósito gamer de Año Nuevo eres?
Acabar juegos pendientes

Reconozcámoslo, te da vergüenza enumerar los juegos que todavía tienes a medias y a las puertas de acabar. Eres una persona a la que le cuesta centrarse en una única cosa a la vez y te encanta coger un poco de todo. Sueles ser despistada pero lo compensas con tu gran corazón y tus enormes ganas de hacer cosas. Atrévete este año a poner fin a alguno de tus pendientes para poder comentar ese final.
Jugar a títulos que todavía no he tocado

Cuando dices que has echado casi 600 horas al Stardew Valley, la gente se aleja con algo de temor, y el resto de tus juegos te miran con pena. Eres una persona bastante clásica y a la que no le gustan mucho los cambios, a pesar de que termines aceptándolos a regañadientes. Para este año, busca algún juego que lleve mucho tiempo en tu biblioteca y dale una oportunidad; podría ser tu nuevo pozo.
Limpiar mi lista de deseados

Adentrarse en tu lista de deseados es parecido a entrar en una cápsula del tiempo: hay juegos que ni recuerdas cómo llegaron allí. Tienes tendencia a acumular cosas por encima de tus posibilidades, y tu mala memoria no ayuda, a pesar de tus ganas de probar cosas nuevas. Para este año, dedica un rato a limpiar esas listas, para quitar todo lo que ya no quieras y dejar sitio a nuevas experiencias.
Completar juegos al 100% y/o conseguir el Platino

Te gusta dedicarle su tiempo a cada juego pero muchas veces acabas dejando los logros a la mitad. Aunque te gusten los retos y las cosas con un puntito de dificultad, sueles abandonar cuando las cosas no salen como quieres. Te frustras con facilidad y te cuesta dar tu brazo a torcer. Intenta darle una alegría a tu alma completionist en este año llegando al 100% de algún título que te guste especialmente.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: