¿Qué raza serías en Skyrim?

¿Qué raza serías en Skyrim?

¡10 años de Skyrim ya! ¿Cómo te quedas?

¿Con qué comida de Skyrim te quedas?

¿A qué ciudad de Skyrim irías a hacer turismo?

¿Cuál de las siguientes habilidades es tu favorita?

Un khajiita te ofrece comerciar. ¿Qué haces?

¿Cuál de estas pociones especiales no puede fallar en tu inventario?

Elige una de las siguientes facciones

¿Cuál de los siguientes seguidores es tu favorito?

Elige un arma

Elige a uno de estos dioses Daedra

¿Cuál de estos momentos de Skyrim te parece más memorable?

Por último, ¿qué es Skyrim para ti?

¿Qué raza serías en Skyrim?
Alto elfo

Eres una persona de gustos refinados, y no te gusta mancharte, literal y metafóricamente. Te encanta hablar y crees que las cosas se solucionan hablando antes que peleando. Eso sí, que no te enfaden, porque tu furia no puede contenerse.
Khajiita

Eres una persona extrovertida que suele llevarse bien con todo el mundo, pero que también sabe sacar rédito de según qué situaciones. Eres bastante inteligente y sueles ser bastante analítica con todo, aunque a veces no pienses antes de hacer las cosas.
Imperial

Eres una persona con un sentido de la justicia muy suyo y bastante tozuda. Es difícil que te hagan cambiar de opinión y no te gusta que te lleven la contraria. Eso sí, defiendes lo tuyo y a los que te importan con mucha pasión.
Guardia roja

Eres una persona con grandes habilidades manuales, y sueles encargarte de resolver muchos marrones. Eres muy resolutiva, y acabas siempre metida en más problemas de los que te gustaría. A pesar de todo, eres comprensiva con todo el mundo.
Orco

Eres una persona algo bruta pero con un gran corazón. A veces eso te hace parecer tosca y difícil a primera vista, pero la gente que te conoce sabe que eres un bollito. No te gusta enfadarte e intentas evitar los conflictos de todas las maneras posibles.
Elfo del bosque

Eres una persona que va un poco a su bola pero que sabe centrarse cuando la situación lo requiere. Eres muy chill, no te gustan los problemas ni meterte en ellos, y vas un poco por donde la vida te lleve, sin preocuparte demasiado.
Argoniano

Eres una persona algo misteriosa, y cuesta que la gente te coja confianza. No sueles abrirte a los demás y sueles contar cosas sobre ti con cuentagotas. Eres una persona muy confiable, a la que siempre se pueden confiar secretos importantes.
Elfo oscuro

Eres una persona un poco edgy, a la que le encanta hacerse la interesante. Sueles ser algo presumida, pero también sabes cuándo dejarte de fachadas y mostrar quién eres de verdad. No dudas en echar una mano cuando se necesita.
Bretón

Eres una persona muy familiar, a la que le encanta estar con sus amigues y disfrutar de la compañía ajena. No te sueles meter en problemas y ellos tampoco van a ti. Cuidas mucho de la gente que te importa de todas las maneras posibles.
Nórdico

Eres una persona un poco de extremos: no sueles tener término medio para nada y a veces te pasa factura. Sueles pensar que quién no arriesga no gana, y a veces te dejas llevar demasiado por lo que te dicta tu corazón más que por el sentido común.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: