¿Qué resaca de videojuegos serías?

¿Qué resaca de videojuegos serías?

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¿Cómo has entrado en el año de los dos patitos?

¿Qué vas a hacer hoy?

¿Con cuál de estos personajes te irías de farra?

Elige uno de estos estilos para bailar

¿Qué es mejor para la resaca?

Elige un juego para viciar en Nochevieja

Elige un color

¿Qué no puede faltar en un buen cotillón?

¿Eres de las que come uvas en Nochevieja o elige otra cosa?

Por último, elige un outfit para empezar bien el año

¿Qué resaca de videojuegos serías?
Ryncol (Mass Effect)

Lo tuyo es una resaca de otro mundo. Entre el bailoteo, el musicote y estar con el crush y/o los amigues, el Ryncol entra que da gusto, y claro, pasa lo que pasa. Un ibuprofeno, un poquito de agüita (y café, también café) y un paseíto espacial harán que vuelvas a ser una persona de bien, dispuesta a salvar la galaxia, ligarse a un alien y lo que surja.
Nukashine (Fallout 76)

Esto entraría en los libros como una resaca atómica, y no, no nos referimos al nivel molecular. No sabemos cómo te has llegado a beber algo que podría hacerse pasar por suavizante o algún tipo de líquido para limpiar cañerías, pero bueno, cada una con su cosa, aquí no criticamos. Eso sí, cuidadín a ver lo que haces con el desenfreno, no sea que aparezcas en otra ciudad, o incluso en otro país.
Ron (Assassin’s Creed IV Black Flag)

Seguramente estés ya en la cola para que te den el carné de pirata después de no dejar de canturrear tonadillas sobre saquear y beber en general. Unos sorbitos después estás hablando ya de derrocar al poder político, de liberar al pueblo y de montarte una comuna con tus colegas para alejarte del capitalismo. Cuidadito con esta, que duele también emocionalmente.
Sake (Yakuza Like a Dragon)

Lo que empezó como “una cañita y nos vamos” ha terminado en forjar vínculos emocionales y revelación de grandes secretos con tus colegas con música lacrimógena, porque a veces la vida es un JRPG. Entre los abrazos, las confesiones y los sorbos de la copa no sabemos si te vas a levantar con un tatuaje o en un campamento de vagabundos, pero sí sabemos que lo harás con tus amigues.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: