¿Qué resaca del E3 eres?

¿Qué resaca del E3 eres?

¿Qué te ha parecido el E3 de este año?

Elige uno de los siguientes juegos anunciados en este E3

¿Quién hizo para ti la mejor conferencia?

Elige uno de los siguientes rumores del E3 de este año

¿Con cuáles de los siguientes looks playeros te quedas?

Elige uno de los siguientes colores

¿Cómo has seguido el E3 este año?

Elige una cosa que comer en verano

Elige uno de los siguientes RPGs

Por último, ¿cuánta resaca del E3 tienes?

¿Qué resaca del E3 eres?
Resaca de hype

Eres una persona fácil de sorprender, y no es de extrañar que seas de las primeras personas en tirarte a la piscina del hype en cuanto sale algo nuevo. Sueles guiarte más por tu corazón que por tu cabeza y aunque alguna vez que haya jugado una mala pasada, sabes recuperarte sin muchas consecuencias.
Resaca de “no me ha gustado nada”

Sueles ser una persona difícil de contentar y sorprender y para ti el E3 se ha convertido en un trámite más que en algo que disfrutar. Sueles ser muy racional e intentas calcular todo para tenerlo bajo control. Puedes ser algo temperamental cuando las cosas no salen como esperas, pero sabes tranquilizarte rápido.
Resaca de expectativas bajas

Cada año intentas ser más pragmática y realista, algo que te ha ahorrado disgustos tanto en tu día a día como en el E3. Intentas no dejarte llevar demasiado por tus sentimientos y lo que deseas para evitar llevarte disgustos, algo que a veces te sale y a veces no. Como se diría, “estamos trabajando en ello”.
Resaca de “mi wishlist tiene ahora 30 juegos más”

Para ti el E3 es el festival de seguir engrosando tu lista de deseados en todas las plataformas habidas y por haber, incluso las que no usas. Sueles ser una persona que tiene la cabeza metida en mil cosas a la vez y a veces se te puede escapar algo pero intentas evitarlo. Al fin y al cabo, es difícil pensar en 1000 cosas a la vez.
Resaca de “vengo por los trailers porque no tengo un duro”

Cada vez que tu cartera oye E3 se echa a temblar: hay demasiadas cosas que te gusten pero pocas que vayas a poder conseguir en un futuro cercano. Sueles ser alguien bastante soñadora, que intenta evitar lo máximo posible los problemas y conflictos. Te gusta estar tranquilita y a tus cosas, no necesitas malos rollos.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: