¿Qué rumor de videojuego serías?

¿Qué rumor de videojuego serías?

¿Te gustan los rumores sobre videojuegos?

¿Cuál de las siguientes cosas no podría faltar en un día perfecto?

Si tuvieras que elegir una de las siguientes sagas para jugarla para siempre, ¿cuál elegirías?

¿Qué consola es tu favorita?

Se viene el calor intenso del verano, ¿qué te apetece comer más en esta época?

¿Qué género te gusta más?

Si tuvieras que quedarte con un test de la web, ¿con cuál sería?

Si sólo pudieras usar una red social el resto de tu vida, ¿cuál sería?

¿Qué te gusta más en un videojuego?

Por último, ¿con cuál de estos rumores te identificas más?

¿Qué rumor de videojuego serías?
Remaster Mass Effect

Un rumor que cada vez ha ido cobrando más fuerza, y lo que demuestra que la gente te quiere, a pesar de algunas meteduras de pata que ha podido haber a lo largo de tu trayectoria. Muchos te desean por esa mejora gráfica y visual… Y otros por volver a romancear a los personajes del juego. Sea como fuere, la gente te adora y tus múltiples opciones a la hora de tomar decisiones son uno de tus grandes aciertos.
Golden Sun 5

La imposibilidad te define. Tus fans y la gente que te aprecia se aferran como un clavo ardiendo a cualquier mínima e ínfima posibilidad de que te mencionen en las presentaciones, aunque finalmente no pase. Cualquier rumor relacionado contigo es poco menos que un sueño. Pero la gente que te quiere, te aprecia de verdad y te echa de menos.
Cate Blanchett en la película de Borderlands

Se suelen referir a ti como lo que podría pasar y pasó. Es innegable que tu carisma y gran capacidad interpretativa te hacen poder estar en cualquier registro, y con la gran legión de fans que arrastras eres una apuesta segura a la hora de interpretar al papel que te pongan delante. Tu versatilidad te ha hecho llegar muy lejos.
Hideo Kojima y Silent Hills/P.T.

Te llaman riachuelo por aquello de que apareces y desapareces con el paso del tiempo, y con razón. Después de ese proyecto fallido que tan buena pinta tenía, los rumores sobre tu posible desarrollo van como un intermitente, aunque nunca se ha llegado a concretar nada. Quizás también es por aquello de que no se olviden de ti del todo.
Half-Life 3

Tus fans son gente dedicada que se ha desvivido en cuerpo y alma en buscar señales de tu regreso, en prácticamente cualquier cosa que saliera relacionada con Valve. Casi una década después se ha hecho un spin-off pero todo lo que sea hablar sobre tu futuro es difuso y poco preciso, y por qué no decirlo, te tienen miedo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: