¿Qué terrible sufrimiento te depara en Song of Horror?

¿Qué terrible sufrimiento te depara en Song of Horror?

Entras en una habitación y hay un espejo cubierto con una sábana, ¿qué haces?:

Elige un personaje del juego:

Elige un modo de juego:

Entras en una habitación y hay una bañera rebosante de líquido negro, ¿qué haces?:

En algunos escenarios puedes encontrar objetos coleccionables, ¿qué haces?:

Tu personaje ha muerto, ¿a quién eliges ahora?:

Ves un rastro oscuro en dirección a una puerta con huellas de manos, ¿qué haces?:

Al entrar en un baño común escuchas a una persona sollozar tras una de las puertas, ¿qué haces?:

Encuentras el cadáver de un militar al que todavía le queda una granada de mano, ¿qué haces?:

Encuentras una extraña caja de música, ¿qué haces?:

¿Qué terrible sufrimiento te depara en Song of Horror?
La Puerta

Ibas caminando tranquilamente por los pasillos de la mansión Husher, en busca de alguna señal del desaparecido escritor o su familia, cuando has observado cómo una presencia extraña muy poco amigable intentaba cruzar una puerta. Rápidamente, has tratado de bloquear su acceso y, tras unos instantes de forcejeo, se te ha escurrido el pomo entre las manos. La Presencia ha abierto la puerta de par en par y se te ha zampado sin miramientos.
La Oscuridad

Has perdido la noción del tiempo investigando la tienda de antigüedades Färber & Sons. Se supone que estás buscando a Isaac Färber, pero tienen objetos tan interesantes que no puedes evitar pararte cada dos pasos. Incluso quieres preguntarle algunos precios a Erika Färber. De repente, comienzas a notar cómo la oscuridad lo envuelve todo e intentas buscar desesperadamente un escondite. Cuando por fin encuentras uno, es demasiado tarde. La Presencia te ha alcanzado.
El Silencio

Recorriendo las viejas ruinas de la Abadía de Santa Cecilia en busca de información sobre “El Concierto Maldito”, no pareces encontrar otra cosa que cuerpos putrefactos, notas con testimonios escalofriantes y un frío capaz de helarte hasta el alma. Tras cruzar una de sus numerosas puertas, te topas con una presencia aterradora con los ojos vendados. El instinto te dice que no hagas ruido, pero te atragantas con tu saliva y la tos alerta a La Presencia con un resultado devastador.
El Abismo

Tu investigación te ha llevado a la Universidad Estatal de Artes y Humanidades tras las huellas de Sebastian P. Husher. Has dejado en el despacho del escritor al profesor Nassiri y a Grace, a pesar de que son quienes conocen el lugar. Tu objetivo es la biblioteca, pero en tu camino sientes cómo algo te atrapa por las piernas, tirándote al suelo. Tratas de zafarte con todo tu empeño, pero La Presencia no te lo pone nada fácil. Desgraciadamente, pierdes fuerza y te absorbe sin remedio.
El Requiem

Jamás imaginaste que acabarías en un psiquiátrico, pero ahí estás, en el Hospital Mental Jeremy Hartwood, tratando de encontrar alguna pista sobre Ariadne LeGrant-Amsberg entre los archivos psiquiátricos de la doctora Berenice Prestegard. Has recorrido cada rincón desde el comedor hasta la mismísima morgue y, al volver al recibidor, notas un ente invisible acercarse. Tratas de buscarlo desesperadamente con ayuda de un espejo, pero La Presencia logra atraparte por la espalda.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: