¿Qué tipo de personaje del mundo de The Witcher eres?

¿Qué tipo de personaje del mundo de The Witcher eres?

¿Con qué animal te identificas más?

Elige un paisaje

¿Cuál es tu bebida favorita?

Elige un arma para defenderte:

Elige un pasatiempo del periódico:

¿Cómo te gustaría morir?

¿Cuál sería tu viaje de ensueño?

Elige un acompañante para tu aventura:

Te encuentras con un djinn, ¿cuál sería tu último deseo?

Elige una forma de transporte:

¿Qué tipo de personaje del mundo de The Witcher eres?
Hechiceras

Pocas veces la gente se para a ver más allá de tu exterior. A pesar de tu aparente fortaleza, en tu interior necesitas de otros y te gustaría llenar el vacío que sientes. Gozas de muchos privilegios, pero a la vez te sientes limitada por tus propias cualidades. Tienes problemas de confianza que a veces intentas suplir de formas no muy aceptadas.
Escuela de brujos

Eres una persona única en tu especie, hecha a sí misma y que se gana lo que tiene con el sudor de su frente. Vas de llanero solitario que no necesita nada ni nadie, pero tienes un grupo reducido de personas como tú por el que darías la vida. Aunque tu fortaleza es más resistente que la de otras personas, también tienes un lado sensible que no es fácil de entrever.
Skellige

¡A vivir la vida que son dos días! A pesar de que tienes mala fama por algunas cosas que haces (una roba un barco o dos y ya la llaman pirata), tú siempre intentas aclarar que es pasión por la vida. ¿A quién no le va a gustar ser un alma libre? Tu lealtad está con los tuyos, o con cualquiera que comparta una botella de vino contigo, y siempre estás lista para la siguiente aventura.
Cintra

No te metes en fregados a no ser que te toquen las narices (que suele ser constantemente). Tienes un carácter feroz y una dureza externa que asusta a muchos, y tu fama de pocos amigos te precede. A primera vista, la gente no ve más allá de tu genio, pero una vez que conocen descubren que en realidad eres una persona con afán protector que prioriza ayudar a los suyos.
Imperio

¿Acaso está mal querer ser el centro de todo? Has trabajado muy muy duro hasta llegar a donde estás, y eres consciente de lo que mereces y cuánto lo mereces. Eres un poco cabezota e intentas imponer tus ideas como si fueran las mejores, y pocas veces das tu brazo a torcer, pero también ofreces a tus amigos una tranquilidad y comodidad que no muchos suelen apreciar.
Scoia'tael

Nunca fuiste la más popular del barrio, a pesar de llevar toda la vida viviendo ahí. Estás orgullosa de dónde vienes y de tus orígenes, y harás cualquier cosa para que te devuelvan lo que es tuyo. Aunque mucha gente te ve como un bicho raro, también tienes el respeto (y la ayuda) de otros tantos.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com Become a Patron!

akusokozan
akusokozan @crisiscrisis_

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: